Florida, Venezuela

Guaidó aceptó la renuncia de J.J. Rendón y Sergio Vergara

El estratega político, Juan José Rendón, y el diputado Sergio Vergara presentaron sus respectivas cartas de renuncia a los cargos en el Gobierno Legítimo ante el presidente (e) Juan Guaidó. Por Redacción MiamiDiario El presidente (e) Juan Guaidó aceptó la renuncia de Juan José Rendón, y el diputado Sergio Vergara a los cargos que ocupaban […]

Por Allan Brito
Guaidó aceptó la renuncia de J.J. Rendón y Sergio Vergara
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El estratega político, Juan José Rendón, y el diputado Sergio Vergara presentaron sus respectivas cartas de renuncia a los cargos en el Gobierno Legítimo ante el presidente (e) Juan Guaidó.

Por Redacción MiamiDiario

El presidente (e) Juan Guaidó aceptó la renuncia de Juan José Rendón, y el diputado Sergio Vergara a los cargos que ocupaban en su equipo y agradeció su dedicación y compromiso con Venezuela.

https://twitter.com/Presidencia_VE/status/1259864324761321472

De igual forma, Rendón y Vergara ratificaron su respaldo a la causa democrática, al presidente (e) Juan Guaidó e hicieron un llamado a todos los sectores nacionales e internacionales a reforzar el respaldo al Presidente interino y a la necesidad de conformar un Gobierno de Emergencia Nacional como la única vía real para salvar a Venezuela de una catástrofe sin precedentes.

Lea también: Presidente Guaidó rechazó propuesta de SilverCorp por considerarla ilegal

J.J Rendón y Sergio Vergara fueron imputados por el fiscal designado por el chavismo, por el caso del desembarco en Macuto. El fiscal William Tarek Saab les acusa de haber firmado un contrato con el grupo de “mercenarios” liderados por Jordan Goudreau, CEO de la empresa Silvercorp para que invadiera el país y desalojara a Nicolás Maduro.

Ambos han reconocido que sostuvieron encuentros con Goudreau, pero desestimaron su propuesta desde el mes de octubre.

Boletín de prensa

También le puede interesar

¡Implacable! Guaidó le respondió a Maduro por llamarlo “prófugo” de la justicia

Régimen venezolano detiene a otros tres supuestos implicados en la «operación Gedeón» (VIDEO)

Operación Gedeón: Sebastiana Barráez reveló que el Cap. Antonio Sequea filtró información a Diosdado Cabello

Relacionados