Destacado, Florida, Sucesos

Hombre de North Lauderdale enfrenta varios cargos de hurto en serie

Denzel Ezekiel Xavier Wilson, de 23 años, fue arrestado el martes y permanece en la cárcel del condado de Broward sin derecho a fianza.

Por Allan Brito
Hombre de North Lauderdale enfrenta varios cargos de hurto en serie
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre de North Lauderdale enfrenta varios cargos de hurto mayor por una serie de robos en tiendas en mayo.

Denzel Ezekiel Xavier Wilson, de 23 años, fue arrestado el martes y permanece en la cárcel del condado de Broward sin derecho a fianza.

Denzel Wilson comparece ante el tribunal de fianzas de Broward.

Hurto en serie

Según los informes del arresto, Wilson entró en una tienda Best Buy en Plantation el 29 de mayo y tomó varios monitores para bebés y relojes por un valor de $1,178 y se fue sin pagar.

Antes de eso, Wilson y su presunto cómplice, Curtis Lee Plummer, de 44 años, ingresaron a un Walmart en Coral Springs el 25 de mayo y robaron varios dispositivos electrónicos por un valor de casi $2,760 y luego se marcharon en un automóvil que los esperaba.

Ambos fueron detenidos y arrestados. Más tarde fueron puestos en libertad bajo fianza, según muestran los registros.

Wilson y Plummer visitaron dos veces Target Superstore de Coral Springs el 23 de mayo y se llevaron una mercancía combinada por un valor de $3,809, dijo la policía.

Lo reconocieron en video de vigilancia

Wilson y otras dos personas entraron a una tienda Target en Davie el 21 de mayo y entre la mercancía robada había una docena de paquetes de Nicorettes, un masajeador, un Apple TV y dos calculadoras con un valor total de casi $1,232. El trío escapó en un Cadillac XT5 plateado, según el informe.

Antes de eso, Wilson y Plummer ingresaron a Target Superstore en Coral Springs y llenaron un carrito de compras con artículos por valor de casi $ 1,507 y huyeron en un vehículo, dijo la policía.

Wilson y Plummer llegaron a Walmart en Coral Springs el 4 de mayo y se llevaron casi $1,657 en mercancía, dijeron los investigadores.

Wilson fue reconocido e identificado por un video de vigilancia.

Plummer fue arrestado el 1 de julio y permanece en la Cárcel del Condado de Broward con fianzas por un total de $142,500 por hurto mayor, hurto en tiendas y otros cargos.

También está detenido para enfrentar cargos en el condado de St. Lucie, según muestran los registros.

Reporte de NBC Miami

Relacionados