Deportes

Hulk Hogan ya no siente sus piernas: ¿Qué le pasó a la leyenda de la WWE?

Cuatro décadas en el ring hicieron estragos en su físico

Por Angel David Quintero
Hulk Hogan ya no siente sus piernas: ¿Qué le pasó a la leyenda de la WWE?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El mundo de la lucha libre suele ser uno de los más ingratos con las superestrellas. A menudo los atletas son señalados sobre la legitimidad de sus combates, cuando en realidad sus físicos sufren igual o más que los peleadores de cualquier otra disciplina, como queda evidenciado en  Hulk Hogan.

Recientemente, trascendió que el histórico luchador ya no puede sentir sus piernas. Después de décadas en el ring apenas es capaz de caminar, requiriendo un bastón para ello.

Y es que una estrella de lucha libre debe exponer su físico casi a diario sin apenas descanso. Los luchadores sufren caídas y golpes muy peligrosos para el entretenimiento de los espectadores.

En el caso de Hogan tuvo una de las carreras más grandes en la historia de la industria. En la década de los 70 dio sus primeros pasos como luchador, hasta su retiro oficial en 2006.

Desde entonces tuvo apariciones esporádicas en eventos especiales de la WWE como WrestleMania.

La noticia acerca de su delicado estado físico la dio a conocer el exluchador Kurt Angle en su podcast The Kurt Angle Show.

“Hogan ha vuelto a ser operado de la espalda. Le han cortado los nervios de la parte inferior del cuerpo. Ahora ya no puede notarlo, así que tiene que usar un bastón para caminar. Pensé que estaba usando el bastón porque tenía dolor en la espalda, pero no tiene ningún dolor, no siente nada”, contó.

Además, trascendió que debido a todas las cirugías necesarias a causa de una vida completa subido en el ring ha perdido ocho centímetros de altura.

Relacionados