USA

Hombre en Illinois apuñaló cientos de veces a niño de 6 años por ser musulmán

El sujeto también hirió a la madre del pequeño.

Por Marissel Villalobos
Hombre en Illinois apuñaló cientos de veces a niño de 6 años por ser musulmán
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En los últimos días, las autoridades estadounidenses han estado alertas ante amenazas individuales dentro el territorio sobre ataques relacionados con el conflicto Israel-Palestina. El domingo 15 de octubre, se conoció un escalofriante acto de violencia que sacudió a Illinois, el sábado por la mañana.

Un hombre de 71 años apuñaló mortalmente a un niño de 6 años e hirió gravemente a su madre mujer de 32 años, quienes eran inquilinos del sujeto en Plainfield, Illinois. Los investigadores afirman que este ataque fue motivado por un delito de odio, ya que el agresor seleccionó a sus víctimas debido a su fe islámica y en respuesta al conflicto en curso entre Israel y Hamás, según reportó El Político.

La Oficina del Sheriff del condado de Will respondió a una llamada de emergencia de la mujer, quien reportó el ataque por parte de su arrendador con un cuchillo. La víctima se refugió en el baño junto a su pequeño, donde continuó luchando valientemente contra el agresor. Sin embargo, cuando los oficiales de Illinois llegaron a la escena, encontraron al hombre sospechoso afuera de la casa, sentado en el suelo cerca de la entrada y con una herida en la frente.

Siga leyendo en El Político

Relacionados