Destacado, Estados Unidos, Florida

Importante compañía minera de Bitcoins alquila espacio para oficinas en Miami Beach

Bit Digital, una de las firmas mineras de Bitcoins más grandes del mundo, anunció esta semana que alquiló un espacio para establecer oficinas en Miami Beach. El nuevo espacio para esta empresa minera de bitcoins que cotiza en bolsa estará ubicado específicamente en WeWork en 429 Lenox Ave. Esta será la segunda ubicación de la […]

Por Allan Brito
Importante compañía minera de Bitcoins alquila espacio para oficinas en Miami Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Bit Digital, una de las firmas mineras de Bitcoins más grandes del mundo, anunció esta semana que alquiló un espacio para establecer oficinas en Miami Beach.

El nuevo espacio para esta empresa minera de bitcoins que cotiza en bolsa estará ubicado específicamente en WeWork en 429 Lenox Ave.

Esta será la segunda ubicación de la compañía en Estados Unidos, fuera de su sede en la ciudad de Nueva York.

Bryan Bullet, director ejecutivo de Bit Digital, dijo que la campaña del alcalde Francis Suarez para reclutar empresas de criptomonedas en el área de Miami fue un factor que atrajo a la empresa.

“El área metropolitana de Miami se ha convertido en un centro líder en la comunidad criptográfica, gracias en gran parte a las iniciativas progresistas de Suárez”, dijo al Business Journal.

El director de estrategia, Sam Tabor, señaló que probablemente harán nuevas contrataciones en la ciudad.

Bit Digital tenía siete empleados, incluido Bullet, dos personas en su personal de contabilidad y cinco trabajadores a tiempo parcial en mayo, según un documento regulatorio.

Una gran cantidad de casas de cambio de moneda digital y firmas de inversión han establecido una presencia en Miami en los últimos meses, incluidas BlockTower Capital, eToro y Blockchain.com.

Bit Digital es una operación minera de bitcoins centrada en la sostenibilidad y tiene como objetivo aumentar su dependencia de las fuentes de energía renovables y libres de carbono en el futuro, según una presentación de la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos.

La compañía, que se lanzó inicialmente en China, suspendió sus operaciones mineras en el país a partir del 21 de junio.

 

Más sobre este tema

Relacionados