Deportes

¡Increíble! Una pelea entre dos pilotos opacó la carrera del NASCAR

El pasado sábado se llevó a cabo la All Star Race de la Nascar, donde Kyle Larson se coronó como campeón de la misma, no obstante los focos terminaron en el encontronazo que tuvieron Clint Bowyer y Ryan Newman, según reportó el portal Actualidad RT. Por Redacción MiamiDiario El estadounidense Kyle Larson, de 26 años […]

Por Allan Brito
¡Increíble! Una pelea entre dos pilotos opacó la carrera del NASCAR
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El pasado sábado se llevó a cabo la All Star Race de la Nascar, donde Kyle Larson se coronó como campeón de la misma, no obstante los focos terminaron en el encontronazo que tuvieron Clint Bowyer y Ryan Newman, según reportó el portal Actualidad RT.

Por Redacción MiamiDiario

El estadounidense Kyle Larson, de 26 años de edad, ganó el pasado sábado su primera carrera All Star Race y se fue a casa con un millón de dólares tras haber superado el circuito de Charlotte Motor Speedway. De esta forma superó a Harvick y Busch, quienes finalizaron como segundo y tercero respectivamente.

No obstante luego de que finalizó la carrera, el piloto Clint Bowyer fue a buscar a Ryan Newman y lanzó varios golpes a su rival, antes antes de que este último se bajara del carro, sin embargo en una reacción rápida, su equipo lo fue a buscar para separarlo y evitar sanciones mayores.

La pelea se produjo luego de que Ryan Newman le cerrara el paso en una curva al vehículo de Bowyer en la vuelta de enfriamiento y a su vez, esto derivó en que el vehículo se estrellara contra una de las vallas, impactando fuertemente. Al final, Bowyer quedó en la posición 12, aún así por encima de Newman (13).

Fox Sports publicó el video en su cuenta oficial de twitter y aquí podrás verlo: 

También le puede interesar:

Futbolista Marcos Alonso y modelo Stephania Stegman disfrutaron de las playas de Miami

Miami blanqueó a los Mets 3-0 con un gran juego de Sandy Alcántara

Mike Conley podría ser la primera incorporación del Heat

Relacionados