¡Insólito! Olvidaron a su bebé recién nacido en un taxi

Por R M mayo 22, 2019 11:30

¡Insólito! Olvidaron a su bebé recién nacido en un taxi

Ser padres es una tarea maravillosa pero también está llena de responsabilidades que duran toda la vida. Ese es uno de los motivo por el cual es insólito que unas personas dejen olvidado a su bebé -recién nacido- en un taxi.

Redacción MiamiDiario

Este inusual hecho ocurrió en Alemania, específicamente en la ciudad de Hamburgo, unos padres al llegar a su hogar -después de haber dejado el hospital donde nació su hijo- lo olvidaron en el taxi que los trasladaba, narró el portal digital de lanacion.com.ar

El bebé es tan tranquilo que el conductor no se había percatado de su pequeño pasajero, sino horas después cuando fue buscó a otra persona.

Incluso el taxista fue a un estacionamiento subterráneo y almorzó pero no vio al bebé.

Enseguida se dirigió hasta la policía de Hamburgo para informar del incidente. Los agentes llevaron al niño al hospital para comprobar su estado de salud, los médicos determinaron que estaba bien y llamaron a sus padres, quienes fueron enseguida a buscarlo, detalló  lanacion.com.ar

Los funcionarios de la localidad alemana explicaron que los padres se bajaron del taxi con su otro hijo de un año de edad, le pagaron al conductor y se despidieron de él.

Cuando el vehículo se marchó fue cuando notaron que habían olvidado a su bebé recién nacido. El padre corrió detrás del taxi pero no lo alcanzó y el chofer no se percató de que lo estaban persiguiendo.

También le puede interesar:

¡Atención! Conozca la lista de restaurantes más sucios del sur de la Florida

¡Paseando por Florida! Un caimán de 4 metros fue atrapado en Ocala

¡Sorpresivamente! Avioneta descendió en una carretera de Broward

Comentarios Facebook
Por R M mayo 22, 2019 11:30

La Chica Miami

Restaurante de la Semana