Farándula

Juanes estrenará su nuevo sencillo “Amores Prohibidos”

El primer sencillo de su muy esperado nuevo álbum para 2023, “Amores Prohibidos”, marca el comienzo de un nuevo ciclo creativo del cantante colombiano Juanes. El tema musical se estrenará el 10 de noviembre y es el primer lanzamiento del artista luego de Origen (2021), disco que le valió un Grammy y un Latin Grammy. […]

Por Allan Brito
Juanes estrenará su nuevo sencillo “Amores Prohibidos”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El primer sencillo de su muy esperado nuevo álbum para 2023, “Amores Prohibidos”, marca el comienzo de un nuevo ciclo creativo del cantante colombiano Juanes.

El tema musical se estrenará el 10 de noviembre y es el primer lanzamiento del artista luego de Origen (2021), disco que le valió un Grammy y un Latin Grammy.

Junto a su productor colaborador Sebastian Krys, Juanes regresa a la música con un este sencillo que marca pauta para lo que será su nuevo disco, el cual aún no anuncia su nombre y fecha pero se prevé que sea lanzado a principio de 2023, reportó DiariolasAmericas.

Se trata del primer material que el público podrá escuchar luego de su disco Origen

Se trata del primer material que el público podrá escuchar luego de su disco Origen, con el que ganó premios Grammy y Latin Grammy, y con el cual emprendió la gira del mismo nombre.

Si bien Origen llevó al artista de regreso a sus raíces más profundas a través de reinterpretaciones de algunas de las canciones que más influyeron en su visión musical, este nuevo ciclo creativo combina ese constante regreso a la guitarra eléctrica y representa una inmersión en su propia habilidad para componer canciones, un talento que ha recibido elogios a lo largo de su carrera y con el que viajó a su interior durante la reciente pandemia.

El artista le dejó a sus seguidores algunas pistas de lo que deben esperar con este material a través de videos en su cuenta de Tiktok en donde expone breves detalles de la inspiración de la letra, música, riff y ritmo.

Asimismo, en la misma red social compartió que hace una semana tocó por primera vez Amores Prohibidos, durante una presentación que tuvo en Guadalajara, México.

En el clip se puede ver como el colombiano comparte con el público apenas un fragmento de la canción e interrumpe para dejar con la expectativa. “Por ahí va la cosa”, comentó mientras el público lo aplaudió.

 

 

 

Relacionados