Destacado, Florida

Juramentado el primer oficial de policía judío ortodoxo en Florida

El Departamento de Policía de North Miami Beach ha contratado al primer oficial de policía judío ortodoxo de Florida. Yehuda Topper, quien anteriormente sirvió 5 años en la policía de Nueva York, prestó juramento el jueves por la noche en North Miami Beach, Florida. Yehuda Topper, estará libre los sábados para observar Shabat, prestó juramento […]

Por Allan Brito
Juramentado el primer oficial de policía judío ortodoxo en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Departamento de Policía de North Miami Beach ha contratado al primer oficial de policía judío ortodoxo de Florida.

Yehuda Topper, quien anteriormente sirvió 5 años en la policía de Nueva York, prestó juramento el jueves por la noche en North Miami Beach, Florida.

Yehuda Topper, estará libre los sábados para observar Shabat, prestó juramento el jueves por la noche en el Anfiteatro Senator Gwen Margolis.

“El sábado es el séptimo día en que Dios descansó”, dijo Yehuda con entusiasmo cuando se le preguntó por qué no patrullará en Shabat.

Arthur Sorrey, el administrador de la ciudad, dijo que también era la primera vez que el departamento contrataba a un oficial que es un judío ortodoxo practicante. “Es un gran problema para nosotros”, dijo Sorrey, y agregó que la ciudad tiene una gran comunidad judía ortodoxa.

 

De esta manera, un frum yid, Yehuda Topper, hace historia en convertirse en el primer judío ortodoxo en Florida que se desempeñará como oficial de policía en el Departamento de Policía de North Miami Beach.

Topper, nacido y criado en la ciudad de Nueva York, trabajó como oficial de policía para la policía de Nueva York desde 2018 hasta que se mudó a Florida.

Además de haber sido oficial de policía antes de unirse al Departamento de Policía de North Miami Beach, Yehuda se desempeñó como paramédico y EMT para el servicio de ambulancias FDNY y Midwood.

Yehuda completó el programa de capacitación de equivalencia de aplicación de la ley de Florida en Palm Beach State College, ubicándose entre los mejores de su clase, y tomó el examen estatal de Florida para agentes de la ley en julio de 2021.

Con su juramento, el oficial Topper tiene el gran honor de ser el primer oficial de policía judío ortodoxo que observa Shabat en todo el estado de Florida.

Relacionados