Farándula

Kate Winslet finalmente revela lo que sintió al besar a Leonardo DiCaprio

Los actores han protagonizado dos películas y ha habido mucha intimidad.

Por Marissel Villalobos
Kate Winslet finalmente revela lo que sintió al besar a Leonardo DiCaprio
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La apasionante historia de amor entre Rose (Kate Winslet) y Jack (Leonardo DiCaprio), en la cinta que los catapultó a la fama “Titanic” (1997), nunca trascendió a la vida real como muchos hubiésemos querido. La química y la pasión que demostraban en sus miradas eran tan naturales que traspasaban la pantalla grande. Fue precisamente por esto y por el trágico final que la película recaudó 2,400 millones de dólares en todo el mundo.

La trama del filme está basada en el terrible accidente que tuvo el trasatlántico RMS Titanic, el 15 de abril de 1912, cuando chocó contra un iceberg. El barco que navegaba de Southampton a Nueva York trasladaba a 2,208 personas de las cuales murieron 1,496. Sin embargo, no hubo un romance real que describiera a los protagonistas de la cinta, por lo que estos personajes resultaron de la imaginación de James Cameron, productor y director.

El compromiso y la seriedad con la que los actores Kate Winslet y Leonardo DiCaprio asumieron sus papeles hizo que la audiencia todavía los recuerde como una de las parejas más encantadoras del cine. Muchos los toman como referencia y hasta inspiración, al punto de ser comparados con la fatal historia de Romeo y Julieta.

Leer más: Así fue la boda de Jennifer Aniston y Brad Pitt, el mejor secreto de Hollywoof

Por todo esto es que se nos hace imposible creer las últimas declaraciones que se difundieron de la actriz, quien confesó cómo se sintió durante las escenas de besos con uno de los actores más guapos de su época.

Kate Winslet revela cómo fueron los besos con Leonardo Dicaprio

En los 26 años que han pasado desde que se estrenó el largometraje, tanto Kate como Leo han contado muchos secretos del rodaje de “Titanic”. En 2017, la británica estuvo invitada en el show Lorraine en el que nuevamente nos rompió el corazón al asegurar que nunca hubo una atracción entre ellos.

“Fueron siete meses de intenso trabajo, los dos éramos muy jóvenes, es increíble. Y por suerte, y creo que ahí tuvimos mucha suerte, nunca nos gustamos”, detalló. De hecho, según el portal Vanidades, en otra entrevista en 2004 con Oprah, reveló que realmente había odiado besar al soltero más codiciado de Hollywood.

El motivo era que las bases de maquillaje de ambos eran de distintos tonos y se mezclaban al momento de fundirse en apasionados besos, lo que le resultó muy incómodo.

No solo les tocó besarse varias veces en “Titanic”, pues en 2008 la pareja volvió a la pantalla grande para protagonizar la cinta “Solo un sueño” (Revolutionary road, en inglés). Para este momento, Kate estaba casada con el director de cine Sam Mendes, quien también dirigía la película.

Por esta razón, ambos se sintieron más incómodos que nunca. “Su marido nos observaba constantemente, no en vano es el director de la película. Nunca había besado de forma tan poco relajada ante la cámara”, confesó DiCaprio en una entrevista para la revista Jolie en 2009. Para Winslet, la experiencia fue igual de penosa, aunque su esposo estaba consciente de su rol.

Con el tiempo, sus carreras tomaron rumbos diferentes pero ellos han logrado seguir en contacto. Al día de hoy, Kate y Leo conforman una amistad hermosa y entrañable. Los actores nos roban sonrisas y suspiros cada vez que se dejan ver juntos o que se encuentran en alfombras rojas.

Relacionados