Cultura, Destacado, Farándula

La Zarzuela sintió la furia de Letizia su peor enemigo llegó a Madrid (Fotos)

Este vienes 24 de julio, la Zarzuela sintió la furia de Letizia porque su peor enemigo llegó a Madrid. Dicen algunas fuentes que los platos y vasos rotos sonaron sin cesar en al casa real española. ¿El motivo?  Iñaki Urdangarin volvió a la capital de España. Redacción MiamiDiario Al parecer el esposo de la Infanta […]

Por Allan Brito
La Zarzuela sintió la furia de Letizia su peor enemigo llegó a Madrid (Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este vienes 24 de julio, la Zarzuela sintió la furia de Letizia porque su peor enemigo llegó a Madrid. Dicen algunas fuentes que los platos y vasos rotos sonaron sin cesar en al casa real española. ¿El motivo?  Iñaki Urdangarin volvió a la capital de España.

Redacción MiamiDiario

Al parecer el esposo de la Infanta Cristina ya no aguanta estar en la cárcel. Se recordará que Iñaki Urdangarin está preso debido a que fue encontrando culpable y condenado por actos de corrupción.

Urdangarin participó en el caso Nóos. Al demostrarse su culpabilidad fue detenido en la cárcel de Brieva el 18 de junio de 2018. Su sentencia por delito de corrupción es de 5 años y 10 meses.

Pero este viernes 24 de julio el cuñado de la Reina Letizia volvió al Hogar Don Orione de Pozuelo de Alarcón, ubicado en Madrid.

Al conocer la noticia Letizia  entró en cólera en La Zarzuela. Ya que ella no tolera conocer alguna información de Iñaki Urdangarin porque fue condenado por participar en actos de corrupción. Y para la reina española esto es intolerable porque ensucia la imagen de Zarzuela.

 

De hecho uno de los motivos de su distanciamiento con Juan Carlos son todas las denuncias de corrupción en la que al parecer está involucrado.

Letizia no quiere que su familia se vea envuelta en este tipo de problemas.

https://www.instagram.com/p/CDD7pHWo0UP/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Después de más de dos años de prisión, por primera vez el esposo de la infanta Cristina sale. Iñaki realiza su voluntariado Hogar Don Orione de Pozuelo de Alarcón.

Iñaki llegando al Hogar Don Orione

 

Y cuando los periodistas se enteraron lo esperaron para saber su opinión de los escándalos del rey Juan Carlos I, destacó minutoneuquen.

Iñaki saliendo del Hogar Don Orione en Madrid

La noticia impactó a Reina Letizia. Una de las razones es que desconoce porqué tiene ese permiso penitenciario. Al parecer ni el rey Felipe lo sabe.

El encuentro con la prensa

Afortunadamente para Letizia , el marido de la infanta Cristina al ver a todos los periodistas rodeándolo. Solamente los saludo y se montó en el auto para salir del auspicio.

Pero esto no fue suficiente para contentar a Letizia. La esposa del rey Felipe prefiere que su cuñado pase sin ser visto por nadie.

https://www.instagram.com/p/CDEOiA9HVf4/?utm_source=ig_web_copy_link

¿Cuándo se rompió esa relación?

Te contamos. unos meses antes de ir a prisión en el 2018, se conoció que Iñaki Urdangarin estaba involucrado en hechos de corrupción con su suegro el rey emérito Juan Carlo I.

https://www.instagram.com/tv/CC3ndkkHI19/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Ese el la otra causa por la que Letizia casi rompe la vajilla completa en La Zarzuela.

También le puede interesar:

¡Se volvió viral! Alexa Dellanos con una microtanguita mostró su impactante retaguardia (Fotos)

Oficina de IRS: Antes del 15 de octubre podrás reclamar el primer cheque de estímulo

Ivana Nadal encendió las redes entrenado su provocativa retaguardia en hilo dental (Fotos + videos)

Relacionados