Sin categoría

Los Rolling Stones vuelven con canciones nuevas

Los Rolling Stones vuelven a sorprender a sus seguidores. En esta ocasión anunciaron que tienen casi terminado un trigésimo segundo álbum de estudio que, cuando salga, será el primero con canciones nuevas en casi veinte años. Ron Wood, Mick Jagger y Keith Richards volvieron a grabar Ron Wood, Mick Jagger y Keith Richards volvieron a grabar: se […]

Por Allan Brito
Los Rolling Stones vuelven con canciones nuevas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los Rolling Stones vuelven a sorprender a sus seguidores. En esta ocasión anunciaron que tienen casi terminado un trigésimo segundo álbum de estudio que, cuando salga, será el primero con canciones nuevas en casi veinte años.

Ron Wood, Mick Jagger y Keith Richards volvieron a grabar

Ron Wood, Mick Jagger y Keith Richards volvieron a grabar: se espera un nuevo disco de piedra en 2023, reportó Entretenimiento.News

El diario británico The Sun confirmó la noticia a través de su periodista Simon Boyle:

«Puedo revelar el plan de los Rolling Stones para lanzar un nuevo disco el próximo verano. Me han dicho que Mick Jagger, Keith Richards y Ronnie Wood se han reunido en Nueva York durante la última quincena para sesiones de grabación, junto con una serie de músicos de sesión de clase mundial para completar las grabaciones iniciales de su primera producción de material original en dieciocho años».

Entre los colaboradores más destacados estaría el baterista Steve Jordan, que ha sustituido a Charlie Watts en los últimos conciertos y se unió al trío en los Electric Lady Studios de Nueva York junto con el veterano bajista Darryl Jones para completar la formación.

Inmaculado, imparable. Así son los Rocas rodantes. Ni la muerte de su histórico baterista, Charlie Watts, en agosto del año pasado, les ha detenido.

Según las fuentes del periodista, los Stones tienen energías de sobra. Tan es así que ya están planeando la correspondiente gira de presentación, que pasaría por América y Europa apenas un año después de dar multitud de conciertos en ambos continentes.

Lo cierto es que este nuevo disco sería el primero que los Rolling graban sin Charlie Watts a las baquetas después de casi seis décadas con la banda, tras su muerte en 2021 poco antes de arrancar su gira más reciente. Lo cual sin duda ha tenido que generar momentos de incertidumbre y duda en la banda.

 

 

 

 

Relacionados