Destacado, Estados Unidos, Florida, Mundo, Virales

Marca de perfume lanza fragancia con aroma a tocino

Con el objetivo de realzar su marca  la marca Wright Brand lanzó un perfume con un olor particular y es a tocino.  Así lo informó el portal WSNV. La fragancia, llamada Wright N°100, se lanzó con el objetivo para celebrar el centenario de la compañía, según un comunicado de prensa de Wright. “Solo cumplimos 100 […]

Por Allan Brito
Marca de perfume lanza fragancia con aroma a tocino
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con el objetivo de realzar su marca  la marca Wright Brand lanzó un perfume con un olor particular y es a tocino.  Así lo informó el portal WSNV.

La fragancia, llamada Wright N°100, se lanzó con el objetivo para celebrar el centenario de la compañía, según un comunicado de prensa de Wright.

“Solo cumplimos 100 años una vez y con eso en mente, queríamos crear algo único y especial para ayudar a los consumidores a celebrar nuestro centenario con nosotros y lo hicimos con un olor particular que es el tocino ”, dijo Cal Tharp, gerente senior de marca de Wright Brand

Perfume no tiene olor 100% a tocino

La fragancia tiene una combinación de varios  olores, pero el que predomina es las tiras del cerdo.

El mismo lleva madera de manzano, bergamota, pachulí blanco, sándalo y jarabe de arce, según el comunicado.

La fragancia también presenta una nota de Mousse de Saxe, que es una combinación  de cuero y vainilla popular en 1922, como un guiño al año de fundación de la marca.

“Una de las cosas que hace que el tocino de la marca Wright sea especial es que es ahumado con madera real, así que pensamos por qué no embotellar nuestro característico aroma ahumado con madera real para expandir la experiencia sensorial de nuestro tocino”, dijo Tharp.

 

Colonia puede ser adquirida por casi $20

La compañía Wright indicó que las personas que deseen adquirir el perfumen lo podrán hacer a un costo de $19.22.

Los consumidores deberán ingresar al portal web Wright100.com y allí podrán realizar su pedido que en pocos días les llegará a sus hogares.

Wright Brand  abrió sus puertas  en 1922 en Vernon, Texas, y fue adquirida por la corporación Tyson Foods en 2001.

 

Relacionados