Florida

MDC brindará apoyo a estudiantes desplazados por terremotos en Puerto Rico

Luego de varios días de actividad sísmica y predicciones de próximos movimientos telúricos, el Miami Dade College (MDC) brindará ayuda a estudiantes universitarios desplazados de Puerto Rico y afectados por los recientes terremotos. Por Redacción MiamiDiario El Miami Dade College (MDC)  le está ofreciendo tarifas de matrícula que se aplican usualmente a residentes del estado a los estudiantes universitarios […]

Por Allan Brito
MDC brindará apoyo a estudiantes desplazados por terremotos en Puerto Rico
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Luego de varios días de actividad sísmica y predicciones de próximos movimientos telúricos, el Miami Dade College (MDC) brindará ayuda a estudiantes universitarios desplazados de Puerto Rico y afectados por los recientes terremotos.

Por Redacción MiamiDiario

El Miami Dade College (MDC)  le está ofreciendo tarifas de matrícula que se aplican usualmente a residentes del estado a los estudiantes universitarios puertoriqueños que debieron abandonar la isla por los recientes eventos telúricos. El acceso a las mismas aliviará la carga económica de sus familias durante su recuperación.

Lea también: En Puerto Rico están refugiadas cerca de 8.500 personas por los fuertes movimientos de tierra

El MDC siempre ha estado a la vanguardia de las iniciativas de ayuda a sus vecinos afectados por desastres naturales, tal y como numerosas comunidades apoyaron al sur de la Florida después del paso de los huracanes Andrew e Irma. El MDC implementó planes similares de asistencia con posterioridad al azote de los huracanes María y Dorian.

Además, existen fondos de becas disponibles para estudiantes de todo el mundo desplazados por desastres naturales, a fin de que puedan proseguir sus estudios universitarios y mantenerse en el camino correcto a su graduación.

Para obtener más información referente a la ayuda a los estudiantes de Puerto Rico, póngase en contacto con el Centro de Información del MDC, llamando al número telefónico 305-237-8888 o  visitando el sitio web www.mdc.edu/disasterhelp.

Lea también: MDC anuncia primer evento global DanceCon de la historia durante el Miami Super Bowl

Los miembros de la comunidad del College que deseen ayudar directamente a la recuperación de víctimas de los terremotos en Puerto Rico pueden ofrecer su aporte aPuerto Rico Disaster Relief llamando al número telefónico 1-800-733-2767 o enviando un mensaje con el texto REDCROSS al 90999 para hacer una donación de $10.

Fuente boletín de prensa

También le puede interesar

$16 millones es el costo de agregar arena en playas de Miami Beach para frenar la erosión

En manos del Legislativo destino de la senda express del Palmetto de Miami

Exclusión de niños en censo 2020 costaría “asombrosas” cantidades de fondos federales a Florida

Relacionados