Florida

MDC anuncia primer evento global DanceCon de la historia durante el Miami Super Bowl

La primera edición global DanceCon 2020 se celebrará en el Campus Wolfson del Miami Dade College (MDC). La actividad está prevista para  el viernes 24 y sábado 25 de este mes de enero y será propicia para la inauguración de la Semana del  Miami Super Bowl. Por Redacción Miami Diario DanceCon 2020, presentado por National Talent Search USA y StompUSA, es una celebración […]

Por Allan Brito
MDC anuncia primer evento global DanceCon de la historia durante el Miami Super Bowl
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La primera edición global DanceCon 2020 se celebrará en el Campus Wolfson del Miami Dade College (MDC). La actividad está prevista para  el viernes 24 y sábado 25 de este mes de enero y será propicia para la inauguración de la Semana del  Miami Super Bowl.

Por Redacción Miami Diario

DanceCon 2020, presentado por National Talent Search USA y StompUSA, es una celebración de la danza, la coreografía, la presentación escénica, los equipos de baile y la cultura danzaria.

El evento contará con bailarines y equipos de danza, así como un Dance Community Meetup con artistas invitados y personalidades de los medios, talleres y oportunidades de contacto profesional para los asistentes.

Se tiene previsto que los Equipos de Danza muestren sus habilidades para un público en vivo y la comunidad danzaria global por IndieONE Global TV

TV.IndieONE.co es una nueva plataforma de transmisión de medios en vivo operada por a IndieONE (IndieONE.co).

Es de hacer notar que DanceCon 2020 es el primer evento de DanceCon Series de su tipo producido en el mundo.

La invitación es para que bailarines y equipos de todas partes participen y hagan sus solicitudes a través del sitio web www.DanceCon2020.com.

Con información de nota de prensa

También le puede interesar:

Exclusión de niños en censo 2020 costaría asombrosas cantidades de fondos federales a Florida

A 30 años de prisión fue condenado el pistolero del Festival de Temática Zombi de Fort Myers

Macabro hallazgo en celebration en el corazón de Disney World

Relacionados