Cultura, Estilo de Vida, Mundo

Meghan Markle usa documental sobre su viaje a Africa para comentar sobre su “sufrida” vida

Meghan Markle y el príncipe Harry decidieron realizar un documental para ABC donde comentan  algunos pormenores sobre su viaje a Africa y la duquesa de Sussex aprovechó el mismo para hablar sobre su “sufrida” vida. Por Redacción Miami Diario En una de las primeras escenas del documental “Harry and Meghan: An African Journey”, la ex […]

Por Allan Brito
Meghan Markle usa documental sobre su viaje a Africa para comentar sobre su “sufrida” vida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Meghan Markle y el príncipe Harry decidieron realizar un documental para ABC donde comentan  algunos pormenores sobre su viaje a Africa y la duquesa de Sussex aprovechó el mismo para hablar sobre su “sufrida” vida.

Por Redacción Miami Diario

En una de las primeras escenas del documental “Harry and Meghan: An African Journey”, la ex actriz​ estadounidense habla con unas jóvenes en Nyanga, un municipio de Ciudad del Cabo, considerado uno de los sitios más peligrosos de Sudáfrica.

Meghan les comenta, “Mientras estoy aquí como miembro de la familia real, estoy aquí frente a ustedes como madre, esposa, mujer, como mujer de color y como su hermana”, destacó nypost.com.

 

Luego en otra escena del filme, el príncipe Harry, hace la caminata por el famoso campo minado que su madre, la Princesa Diana, realizó en Angola. Allí se relaciona con pequeños cuyas piernas han sido destruidas por las explosiones.

Dentro de este terrible entorno donde violan a mujeres y quienes lo hacen disfrutan de impunidad, Markle aprovecha para decirle al entrevistador británico y amigo de su esposo, Tom Bradby, que ella “existe, no vive”, luego le da las gracias por preguntarle cómo está, porque “no mucha gente ha preguntado si estoy bien”.

 

 

 

Pareciera que los duques de Sussex eligieron ese lugar -devastado por una guerra- para quejarse de su “difícil” situación personal. Será que nadie les indicó que esa gira no era el lugar adecuado para lamentarse de lo que acontece en sus vidas privadas.

La ex actriz demostró poca coherencia cuando se lamenta de su vida –que está rodeada de lujos- mientras trata de defender los derechos humanos de mujeres y niños afectados por la pobreza y los efectos de una guerra.

Luego en otra de las escena del documental el príncipe Harry lee historia a estudiantes desfavorecidos, enseguida aparece una toma de Meghan -tratando de no llorar- asegurando que “no tenía idea” que su vida sería investigada y seguida por la prensa después de convertirse en su esposa.

Comentó, “Cuando conocí a mi ahora esposo, mis amigos estaban muy felices porque yo estaba feliz, pero mis amigos británicos me dijeron: ‘Estoy segura de que es genial, pero no deberías hacerlo porque los tabloides británicos destruirá tu vida”.

La californiana de 38 años asegura que  ese escrutinio de su vida no tiene”ningún sentido” y que ‘no lo entendió”.

Esta declaración es realmente extraña para una persona que toda su vida quiso ser famosa como actriz, y luego se convirtió en alguien realmente famoso al casarse con un príncipe británico.

Ahora falta saber que harán Harry y Meghan  si deciden que la presión de ser duques de Sussex no la pueden soportar. De hecho, pronto descansarán por seis semanas de sus deberes reales, que según un corresponsal de la televisión británica llamó “licencia médica”.

Se conoció que irán a Los Ángeles, definitivamente estarán mejor en California que los banyanos de Sudáfrica.

También le puede interesar:

Cynthia Germanotta, madre de Lady Gaga, admitió que su hija sufre de una «Enfermedad Mental»

Así adelgazó Joaquín Phoenix 23 kilos para protagonizar el Joker

Famosa vidente asegura que Luis Miguel falleció hace varios años

Relacionados