Cultura

Meghan Markle volvió al ruedo de la farándula ¡Reactivará su blog!

Después que decidió salir de la familia real de Inglaterra  junto a su esposo, Meghan Markle volvió al ruedo de la farándula, ahora decidió reactivar su blog para ganar más dinero e independizarse de la corona. Redacción MiamiDiario Meghan volvió a ser la mujer independiente de la cual se enamoró Harry, y ahora ambos están […]

Por Allan Brito
Meghan Markle volvió al ruedo de la farándula ¡Reactivará su blog!
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Después que decidió salir de la familia real de Inglaterra  junto a su esposo, Meghan Markle volvió al ruedo de la farándula, ahora decidió reactivar su blog para ganar más dinero e independizarse de la corona.

Redacción MiamiDiario

Meghan volvió a ser la mujer independiente de la cual se enamoró Harry, y ahora ambos están emprendiendo algunos proyectos para ganar dinero y además desligarse más aún de la realeza británica, informó elfarandi.com

Lo primero que hizo Meghan fue retomar sus contactos en el mundo de la farándula y el espectáculo para volver a trabajar.

De esa forma logró su primer contrato después de desligarse de la familia real. Por ello prestó su voz para el documental sobre elefantes que produjo la empresa Disney.

Ahora, Meghan piensa relanzar su blog The Tig , cuya temática es dar tips sobre estilo de vida.

La esposa de Harry era muy activa en su blog, hasta que decidió cerrarlo en el 2017 , siente meses antes de que el palacio de Buckingham anunciara su compromiso con el nieto de la reina Isabel II.

Esta es la carta que publicó Meghan cuando cerró el blog y se despidió de sus seguidores.

La misma se encuentra al abrir el blog, y dice: “Después de casi tres años en esta aventura es hora de decir adiós a The Tig. Lo que comenzó como un proyecto (mi pequeño motor) se convirtió en una increíble comunidad de inspiración, apoyo y diversión. Has hecho que mis días sean más brillantes y has llenado esta experiencia de mucha alegría. Sigue encontrando esos momentos de descubrimiento de The Tig; sigue riendo y asumiendo riesgos y sigue siendo ‘el cambio que deseas ver en el mundo’. Sobre todo, nunca olvides tu valía, como te he dicho una y otra vez: tu, mi dulce amigo, eres suficiente. Gracias por todo. Meghan Markle”.

El portal lo creó en el 2014, en el daba consejos sobre viajes, comida, moda, belleza o mujeres inspiradoras. Meghan que ha demostrado saber hacer negocio, ahora puede trasladar a la gran cantidad de seguidores que tiene a su blog.

The Tig , el blog de Meghan debe su nombre a su vino favorito, un italiano llamado Tignanello.

El diario británico The Sun informó el pasado mes de septiembre que el gerente comercial de la Duquesa, Andrew Meyer, renovó los derechos para mantener el nombre The Tig algo a lo que una fuente de Palacio contestó a People que lo que se pretendía con este movimiento era proteger la marca y “evitar que terceros pudieran hacerse pasar por Meghan”.

También le puede interesar:

Frida Sofía sobre Alejandra Guzmán: “Embarazada de mí fumaba marihuana e inhalaba cocaína”

¡La indignación de William y Harry! Presentarán documental que muestra la faceta más oscura de Diana de Gales

¡Drama en la Zarzuela aumenta! La otra mujer que trae de cabeza al Rey Felipe (Fotos)

Relacionados