Cultura

Nueva película de “Men in Black” lidera la taquilla estadounidense

Con una serie de secuelas y relanzamientos que no han dado los resultados esperados, Hollywood está entendiendo que el reconocimiento de marca no lo es todo cuando se trata de atraer al público a las salas de cine, según difundió ElTiempo Por Redacción Miami Diario Los lanzamientos de “Men in Black: International” y “Shaft”, son una prueba de […]

Por Allan Brito
Nueva película de “Men in Black” lidera la taquilla estadounidense
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con una serie de secuelas y relanzamientos que no han dado los resultados esperados, Hollywood está entendiendo que el reconocimiento de marca no lo es todo cuando se trata de atraer al público a las salas de cine, según difundió ElTiempo

Por Redacción Miami Diario

Los lanzamientos de “Men in Black: International” y “Shaft”, son una prueba de la anterior afirmación. Demuestra el cansancio del público ante las franquicias.

Ni X-Men (“Dark Phoenix”) ni Godzilla (“Godzilla: King of the Monsters”) atrajeron al público a las salas de cine. Lo cierto es que este fin de semana se experimentó una reducción del 50% respecto al año previo. Según los estudios, es la peor cifra a la fecha.

El analista senior de Comscore, Paul Dergarabedian, reconoció que algunas grandes franquicias “no han dado resultados esperados con las audiencias ni los críticos. Fue un fin de semana difícil.

Lo pero es que ha habido malas críticas en relación con estas películas. Las cuatro cintas fueron certificadas con la calificación más baja, “rotten” (podrido), en Rotten Tomatoes.

Sin embargo, “Men in Black: International” obtuvo el primer lugar en las salas de Estados Unidos y Canadá, pero es un reconocimiento discutible para el filme protagonizado por Tessa Thompson y Chris Hemsworth, que hicieron poco por revitalizar la franquicia de la manera como se esperaba.

El film dirigido por F. Gary Gray loogró apenas 28,5 millones de dólares durante el fin de semana, en contraste con el costo de producción reportado de alrededor de 110 millones de dólares, de acuerdo con las estimaciones de Sony Pictures del domingo.

Las tres cintas previas de la franquicia “Men in Black” abrieron con taquillas superiores a los 50 millones de dólares, sin tomar en cuenta la inflación.

Con información de: ElTiempo

También le puede interesar:

Pensó que había adquirido una casa de una subasta online y terminó llevándose una sorpresa

Alrededor de 100 niños fallecen en India por síndrome de Encefalitis Aguda

¡Lealtad! Perrita lleva más de un año esperando que su dueño salga de la cárcel

 

Relacionados