Florida, Política

Michelle Obama será anfitriona del Rally de inscripción de votantes en Miami

La ex primera dama Michelle Obama visitará Miami a fines de este mes como parte de una gira nacional de al menos una docena de ciudades para instar a la gente a registrarse para votar y aumentar la participación en las elecciones de mitad de período. Por Redacción MiamiDiario La Sra. Obama estará en Miami, […]

Por Allan Brito
Michelle Obama será anfitriona del Rally de inscripción de votantes en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La ex primera dama Michelle Obama visitará Miami a fines de este mes como parte de una gira nacional de al menos una docena de ciudades para instar a la gente a registrarse para votar y aumentar la participación en las elecciones de mitad de período.

Por Redacción MiamiDiario

La Sra. Obama estará en Miami, su única aparición en Florida, el viernes 28 de septiembre, como parte de una semana nacional de acción programada para coincidir con el Día Nacional de Registro de Votantes el 25 de septiembre. No se han revelado los detalles.

“No es suficiente simplemente votar por el presidente cada cuatro años”, dijo la Sra. Obama, copresidenta de When We All Vote, un grupo que insta a más personas a convertirse en votantes y comprometerse políticamente.

El grupo dijo que en el último semestre de 2014, el 36.4 por ciento de los votantes elegibles votaron, el porcentaje más bajo desde la Segunda Guerra Mundial.

La participación de la Florida fue del 50.5 por ciento hace cuatro años.

Otros líderes de When We All Vote incluyen al actor Tom Hanks, la cantante Janelle Monáe, la estrella de la NBA Chris Paul y los artistas de música country Faith Hill y Tim McGraw.

Con información de Tampa Bay Times

Relacionados