Farándula, Florida, Influencers, Virales

Mujer de Florida “abrazó a un extraño en estas fiestas” y el “espíritu navideño” la recompensó…¡y de qué manera!

Una mujer de Florida contagiada en lo que ella llama la magia de la Navidad, (Holiday Cheer Hugs Stranger) abrazó accidentalmente a un extraño en el estacionamiento de una estación de servicio, el video se  volvió viral y recibió una reconpensa de quien menos hubiera imaginado. Por Redacción MiamiDiario Mary Katherine Backstrom relata que estaba  contagiada […]

Por Allan Brito
Mujer de Florida “abrazó a un extraño en estas fiestas” y el “espíritu navideño” la recompensó…¡y de qué manera!
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una mujer de Florida contagiada en lo que ella llama la magia de la Navidad, (Holiday Cheer Hugs Strangerabrazó accidentalmente a un extraño en el estacionamiento de una estación de servicio, el video se  volvió viral y recibió una reconpensa de quien menos hubiera imaginado.

Por Redacción MiamiDiario

Mary Katherine Backstrom relata que estaba  contagiada del espíritu navideño, así que compró un refresco para una mujer que estaba en la fila frente a ella. Salió de la tienda y vio a un extraño limpiando el parabrisas de su auto.

La mujer encantada abrazó al hombre y con entusiasmo le dijo: “Esta es mi parte favorita de la humanidad. Amo tanto la Navidad. Gracias por hacer esto”.

Pero resultó que no era su auto. El hombre estaba lavando su propio parabrisas. Su auto se parecía al de Backstrom. Los dos se rieron y la popular bloguera Florida Mom contó el incidente en un video en línea que se volvió viral con más de 78 millones de visitas.

Ella apareció en The Ellen DeGeneres Show el martes. La comediante comentó que le encantaba el video de Backstrom y escuchó que había  sido muy espléndida con acciones que iban desde donar un riñón a pagar la factura de un amigo y ayudar a una camarera a arreglar su auto.

Fuente: NBC

También le puede interesar

Hombre de 73 años paga deudas de 36 familias en Florida para que no celebren la Navidad sin luz

Disfruta de las Noches de Luces de San Agustín durante las fiestas navideñas

Organizaciones del sur de florida entregan juguetes a niños inmigrantes frente a las oficinas del ICE

Relacionados