Cuba

No puede dejar de asistir a la conferencia “Reafirmación Democrática, Sesenta años de lucha por la libertad”

El Instituto de la Memoria Histórica Cubana contra el Totalitarismo invita a la conferencia “Reafirmación Democrática, Sesenta años de lucha por la libertad”, la cual se realizará el 3 de febrero de 9 am a 5 pm, en el Interamerican Campus Miami Dade College, 627 SW 27th Ave. Miami, FL 33135. El propósito de este […]

Por Allan Brito
No puede dejar de asistir a la conferencia “Reafirmación Democrática, Sesenta años de lucha por la libertad”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Instituto de la Memoria Histórica Cubana contra el Totalitarismo invita a la conferencia “Reafirmación Democrática, Sesenta años de lucha por la libertad”, la cual se realizará el 3 de febrero de 9 am a 5 pm, en el Interamerican Campus Miami Dade College, 627 SW 27th Ave. Miami, FL 33135.

El propósito de este evento es rendir homenaje a los pioneros de la confrontación contra el totalitarismo, sobre todo a todas aquellas personas que ofrendaron su vida por la libertad.

El encuentro se dividirá en dos fases. En la primera comparecerán los representantes de algunas de las organizaciones que confrontaron el castrismo en los primeros años del régimen.

En la segunda se darán cita los representantes de entidades que luchan actualmente por la libertad , dentro o fuera de Cuba.

Fuente: CubameMemorial

También le puede interesar:

EEUU está dispuesto a conversar sobre cómo y cuándo Maduro se irá de Venezuela

Denuncia: Banco Central de Venezuela estaría lavando euros de dudosa procedencia

Responsables de más de 700 casos de abuso sexual pertenecen a la Iglesia Bautista del Sur

 

Más sobre este tema

Relacionados