Farándula, Virales

Ofrecen un importante contrato discográfico a mujer sin hogar que se volvió viral por cantar en el metro

Emily Zamourka, la cantante rusa sin hogar que se volvió viral por su portentosa actuación acaba de lograr una importante oferta de contrato discográfico, según informa The New York Post. Por Redacción Miami Diario Así, el productor musical nominado al Grammy, Joel Diamond, según le ha dicho al portal  TMZ, ha redactado una carta de oferta para […]

Por Allan Brito
Ofrecen un importante contrato discográfico a mujer sin hogar que se volvió viral por cantar en el metro
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Emily Zamourka, la cantante rusa sin hogar que se volvió viral por su portentosa actuación acaba de lograr una importante oferta de contrato discográfico, según informa The New York Post.

Por Redacción Miami Diario

Así, el productor musical nominado al Grammy, Joel Diamond, según le ha dicho al portal  TMZ, ha redactado una carta de oferta para Zamourka con la esperanza de hacer un «gran disco de crossover clásico de EDM para la soprano del metro“».

Diamond dice que el primer disco se llamará «Paradise» y se lanzará en Silver Blue Records, el sello discográfico que fundó en 1973. El productor supo de la cantante y de la infame situación en la que vive después de que el Departamento de Policía de Los Ángeles tuiteara un video de su ópera cantando en una estación de metro, vídeo que se volvió viral en todo el mundo.

«Tengo personas que sienten pena por mí, pero no quiero ser una carga para nadie», dijo Zamourka a «ABC 7». La «sin hogar» contó a «Los Angeles Times que cuando tenía 24 años viajó a los Estados Unidos proveniente de Rusia, donde aprendió a tocar el piano y el violín. La mujer vivió en Missouri y Washington donde ofrecía clases de piano hasta que en 2005 su salud se deterioró debido a problemas con su páncreas y el hígado por lo que tuvo que ser hospitalizada.

Zamourka había solicitado asilo político y se convirtió en residente legal en 2008, y una vez recuperada volvió a enseñar música en el suburbio de Glendale, en Los Ángeles, y también tocaba el violín en las calles a cambio de un poco de dinero extra. Pero la mala suerte se cebó puesto que la persona que le había ayudado económicamente falleció de un ataque al corazón y una persona, mientras ella tocaba el violín, lo cogió y se lo rompió. «Empecé a retrasarme con los pagos», cuenta a «Los Angeles Times». «Mi casero … un día dijo: “Emily, lo siento, pero tienes que irte”».

Y así hasta la demoledora frase que dijo: «Ahora mismo duermo en un cartón». Y es que Zamourka gustaba de niña imitar a los cantantes de ópera y por eso canta dentro de las estaciones de metro: «¿Sabes por qué canto en el metro? Porque suena muy bien», dijo en la misma entrevista.

Fuente: RT

También puedes leer:

Conozca la Corporación Siria uno de los grupos de la delincuencia organizada que gobierna en Venezuela

Tampa Bay venció a Oakland y se quedó con el cupo del comodín de la Liga Americana

¡Insólito! Descubrió Rolex súper exclusivo entre cojines de sofá de segunda mano que compró por $25

Relacionados