Sin categoría

Paciente con cáncer recibe jugoso premio de la lotería rumbo a su último tratamiento de quimioterapia

Mientras se dirigía al hospital para someterse a su último tratamiento de quimioterapia, un residente del estado de Carolina del Norte que lucha contra el cáncer se ganó un premio de lotería con el billete que compró, según publicó RT Por Redacción Miami Diario La curiosa historia le ocurrió a Ronnie Foster, residente de la localidad de […]

Por Allan Brito
Paciente con cáncer recibe jugoso premio de la lotería rumbo a su último tratamiento de quimioterapia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Mientras se dirigía al hospital para someterse a su último tratamiento de quimioterapia, un residente del estado de Carolina del Norte que lucha contra el cáncer se ganó un premio de lotería con el billete que compró, según publicó RT

Por Redacción Miami Diario

La curiosa historia le ocurrió a Ronnie Foster, residente de la localidad de Pink Hill. El sujeto comentó que primero había comprado un billete por 1 dólar de una lotería que se juega en Carolina del Norte y ganó 5 dólares. El dinero de ese premio lo invirtió en la adquisición de otros dos boletos. Con el primero no ganó nada, pero el segundo billete tenía un premio de 200.000 dólares.

Foster, que lucha contra el cáncer de colon, dijo: “Vi todos esos ceros y me congelé. No lo creí hasta que se lo entregué al empleado del local para que lo escaneara”.

Lo cierto es que aquella persona le confirmó que era acreedor de un gran premio y le indicó que acudiera a la sede de la entidad responsable del sorteo.

El afortunado hombre señaló: “Ya estaba feliz porque era mi última ronda de quimioterapia”, y “ganar esto lo convirtió en mi día de suerte“.

Foster reclamó su premio el pasado 25 de octubre, y tras pagar los impuestos se llevó un total de 141.501 dólares. Ronnie comentó que parte de ese dinero lo destinará para pagar los gastos que no cubren su seguro médico, mientras que el resto lo ahorrará.

Con información de: RT

También le puede interesar:

Cassadaga, el pueblo de Florida más visitado en Halloween

Comisionado Díaz presentará Feria de Empleo y Recursos para Veteranos

Científicos descubren inesperado contenido en antigua momia de gato egipcia

 

Relacionados