Estados Unidos, Judicial

Comisión de Etica de la Florida encuentra causa probable contra el alcalde David Stewart

Un panel de ética encontró una causa probable en contra de un alcalde de Florida luego de haber sido acusado de solicitarle relaciones sexuales a una residente a cambio de la instalación de reductores de velocidad en su vecindario. Por Redacción Miami Diario La Comisión de Ética de la Florida dijo este miércoles que encontró […]

Por Allan Brito
Comisión de Etica de la Florida encuentra causa probable contra el alcalde David Stewart
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un panel de ética encontró una causa probable en contra de un alcalde de Florida luego de haber sido acusado de solicitarle relaciones sexuales a una residente a cambio de la instalación de reductores de velocidad en su vecindario.

Por Redacción Miami Diario

La Comisión de Ética de la Florida dijo este miércoles que encontró una causa probable en contra del alcalde de Lantana, David Stewart, “quien abusó de su posición para intentar obtener un beneficio sexual”.

Stewart puede resolver el caso o solicitar una audiencia ante un juez de derecho administrativo. Él ha negado las acusaciones. Le dijo al Daytona Beach News Journal que era “inapropiado comentar en este momento”.

Catherine Padilla se quejó ante la comisión en el mes de enero. La residente alega que Stewart  le prometió los topes de velocidad a cambio de relaciones sexuales. La ciudad aprobó los topes de velocidad en 2015.

Con información de: clickorlando

También le puede interesar: 

Miami: ciudad que conquista nómadas digitales

Huracán Michael causó severas pérdidas para los agricultores de Panhandle

Interceptan otro paquete sospechoso dirigido a CNN

Relacionados