Destacado

“Pig” la nueva película de Nicolas Cage donde busca rescatar a un cerdo

Nicolas Cage está en una buena racha últimamente, apareciendo en thrillers independientes, películas de terror y otras cosas en el medio. El actor obtuvo algunos elogios por Color Out Of Space y Willy’s Wonderland. En The Croods: A New Age, se vio que Cage tiene un poco de angustia por cultivar trufas. Pero curiosamente, eso es exactamente lo que […]

Por Allan Brito
“Pig” la nueva película de Nicolas Cage donde busca rescatar a un cerdo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Nicolas Cage está en una buena racha últimamente, apareciendo en thrillers independientes, películas de terror y otras cosas en el medio. El actor obtuvo algunos elogios por Color Out Of Space Willy’s Wonderland. En The Croods: A New Age, se vio que Cage tiene un poco de angustia por cultivar trufas. Pero curiosamente, eso es exactamente lo que tiene reservado con Pig .

En la parte superior, Pig parece una estafa de John Wick (o como decimos en el mundo de las estafas de John Wick , un ” Wick -off”). Cage interpreta a un cazador de trufas solitario que pasa el rato en una cabaña en el bosque con su único compañero, un cerdo (mira, esto no suena como John Wick ). Es cuando una pandilla de invasores domésticos despierta de la siesta a su preciado cerdo trufado que él se se molesta mucho.

Trailer de 'Pig', la de Nicolas Cage y su cerda

En un momento alguiensecuestra al cerdo y Nicolas Cage tiene que volver a Portland “y enfrentarse a su pasado”, esto es, darse golpes con unos cuantos tipos malos, para recuperar a su cerdo. Una suerte de John Wick más rural, con algo menos de violencia y más regodeo en la angustia de un tipo solitario al que le han robado su única compañía.

De pronto aparece en su restaurante de pantalones elegantes y pregunta al jefe de cocina si ha visto un cerdo. Pero como se menciona en el tráiler, es posible que el Sr. Cage fuera, en algún momento, un miembro de la élite culinaria porque el chef parece conocerlo. Cualquiera que sea su relación, el chef no parece feliz de verlo. Probablemente esto se deba a que cada vez que alguien entra en su restaurante en busca de un cerdo, el chef tiene la desafortunada tarea de informarles que los únicos de su restaurante ya están muertos.

Dejando a un lado los inventos de la trama, siempre es divertido ver a Cage sumergirse en una pequeña película extraña que le permite gritar, resoplar y resoplar.

Lo cierto es que Pig se rodó en 2019 pero, por la pandemia del COVID-19 se retraso su estreno, el cual será el próximo 16 de julio en Estados Unidos.

La película está dirigida por Michael Sarnoski y entre su reparto cuenta también con Alex Wolff, Adam Arkin y Gretchen Corbett.

Si puede pelear con Cage, podría sacar una trufa de la tierra. Pero, al menos, probablemente tendremos algunos momentos lindos de Nicolas Cage jugando con un gran cerdito, como una Primera Vaca pero con un cerdo. Eso, más que nada, vale el precio de la entrada, señaló AV Club.

Relacionados