Destacado, Farándula, Virales

¡Qué foto! Chica descubrió infidelidad de su novio gracias a un selfie (Video)

Una chica con una impresionante vista de águila descubrió la infidelidad de su novio gracias a un selfie que le envió. La joven compartió el video en TikTok y se volvió viral. Redacción MiamiDiario La vista 20/20 de Sydney Kinsch la ayudó a ver el pequeño detalle que la ayudó a descubrir que su novio […]

Por Allan Brito
¡Qué foto! Chica descubrió infidelidad de su novio gracias a un selfie (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una chica con una impresionante vista de águila descubrió la infidelidad de su novio gracias a un selfie que le envió. La joven compartió el video en TikTok y se volvió viral.

Redacción MiamiDiario

La vista 20/20 de Sydney Kinsch la ayudó a ver el pequeño detalle que la ayudó a descubrir que su novio era infiel, relató RT.

La joven de 24 años después de conocer la infidelidad decidió compartir el video en TikTok para que las personas conocieran cómo podrían descubrir una traición de su pareja.

El video de Sydney se volvió viral en horas.

Sydney comentó que tenía cuatro años saliendo con su novio, pero la relación terminó después de que él le enviara un selfie que se hizo en su carro.

A primera vista, la imagen parecía inofensiva, pero al mirar atentamente, la chica vio en el reflejo de las gafas de sol de su pareja las piernas de una mujer que viajaba en el mismo auto.

Tras llamarlo y preguntarle si se había dado cuenta de lo que le había mandado, el novio intentó justificarse diciendo que la que estaba sentado a su lado era la novia de un amigo.

No obstante, Sydney decidió averiguar y además de enterarse de que su novio era un infiel, también supo que el muchacho había salido con unas cinco chicas diferentes durante el último mes.

En Twitter, la cuenta de Nightly Pop escribióL “¿Qué harías si descubrieras que tu novio te engaña a través de #Snapchat ?! Bueno, eso es lo que le sucedió a Sydney Kinsch, quien compartió la prueba incriminatoria en TikTok. Dijo que la mujer era solo una amiga … ¡Resulta que estaba engañando con cinco mujeres!” [TikTok: sydneykinsch]

 

La recomendación que dio Sydney fue la siguiente: “Miren el reflejo en los lentes de sus novios, chicas”, y de esa frma conocerán la verdad.

Los internautas que comentaron la foto indicaron que Sydney era muy astuta. Otros indicaron que de esa forma habían descubierto la traición de sus parejas.

 

También le puede interesar:

¡Conoce! Mujeres que marcaron a Trump: la empresaria, la incondicional y la primera dama

¡Sexy! Daniella Chávez presume su impactante retaguardia en mini tanguita rosa (Fotos)

Mhoni Vidente: Cambio político, manifestaciones y atentados en EEUU y Europa

Relacionados