Curiosidades

¿Qué significa Twix? Revelan el misterio detrás de la famosa marca de chocolate

Las personas no podían creer que fuera tan sencillo.

Por Fiorella Tagliafico
¿Qué significa Twix? Revelan el misterio detrás de la famosa marca de chocolate
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Hay muchos chocolates estadounidenses, como el Snickers, el Milkyway, el Reese y por supuesto el Twix. Estas barras dulces les fascinan tanto a niños como adultos.

Los fanáticos siempre están detrás de detalles que les permitan conocer más sobre sus chocolates favoritos. En algunos casos, lo que descubren genera sorpresa y entusiasmo en las redes sociales hasta hacerse viral. 

Los secretos detrás de estos productos icónicos pueden ser fascinantes. Como es el caso de una revelación que volvió a cobrar vida recientemente sobre las barras de galleta, rellenas de caramelo y cubiertas de chocolate: Twix.

Leer más: Aprende las normas de etiqueta para comer hot dog como un profesional

La denominación de este producto fabricado por Mars, resulta tan sencilla que su explicación fue sorprendente. Resulta que un usuario en Twitter le preguntó directamente a la empresa sobre una teoría de 2018, que explicaba el origen del nombre. 

En el tuit, un usuario llamado Fooji preguntó si era cierto que el nombre era una abreviatura de “twin biscuit sticks” (palitos gemelos de galleta). La respuesta de Twix fue reveladora. 

Ahora, en este sentido, Twix reveló que el nombre es la abreviatura de twin sticks (palitos gemelos). Lo que inmediatamente empezó a ser comentado y replicado hasta hacerse tendencia. 

Lo cierto es que este chocolate es disfrutado a nivel mundial y quizás, muchos no están tan preocupados por lo que su nombre signifique. Más bien, se enfocan de disfrutarlo hasta el último mordisco.

Estas barras de chocolate son una de las más buscadas por los fanáticos del dulce. Foto: The New York Post

Otros secretos revelados por fanáticos

Lo de Twix ha pasado también con otros dulces porque los usuarios sienten curiosidad por conocerlo todo de sus chocolates favoritos.

Por ejemplo, el KitKat también fue viral cuando un usuario en YouTube publicó un video explicando que cuando se hace el popular chocolate, algunos se rompen y en vez de botarlos, la empresa los aplasta y los vuelve polvo para agregarlos al siguiente lote como relleno.

También hay otro caso, en el que un chef compartió un video en TikTok que revelaba la forma correcta de comer el Toblerone. 

En lugar de romper un triángulo de chocolate, el chef explicó que se deben doblar dos piezas hacia adentro hasta que se quiebren, para luego poder disfrutar del dulce.

Únete a nuestro canal de Telegram: ¡Clic aquí! 

Relacionados