Cultura, Influencers

¿Recuerdas a Kim Kardashian antes de operarse la nariz? La foto que generó miles de comentarios

​Kim Kardashian ya lleva muchos años siendo una de las celebridades más famosas de las redes sociales, y los cambios que ha realizado en su cuerpo son notorios, uno de los más evidente fue la operación de su nariz. Por Redacción MiamiDiario ​La más popular de las Kardashian tienen tanto tiempo expuesta a los medios […]

Por Allan Brito
¿Recuerdas a Kim Kardashian antes de operarse la nariz? La foto que generó miles de comentarios
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

​Kim Kardashian ya lleva muchos años siendo una de las celebridades más famosas de las redes sociales, y los cambios que ha realizado en su cuerpo son notorios, uno de los más evidente fue la operación de su nariz.

Por Redacción MiamiDiario

​La más popular de las Kardashian tienen tanto tiempo expuesta a los medios que su reality show “Keeping Up with the Kardashians” ya lleva 16 temporadas.

https://www.instagram.com/p/B290EVdgr3E/?utm_source=ig_web_copy_link

Al observar las fotografías de Kim de hace veinte anos y compararlas con las actuales se pueden apreciar las transformaciones que se ha hecho la millonaria empresaria, y es que definitivamente su imagen ha evolucionado para bien.

https://www.instagram.com/p/B2sAtXIgvPQ/?utm_source=ig_web_copy_link

De retoque en retoque ha logrado una voluptuosa figura que logra millones de likes en las redes sociales, pero al ver el cambio en su nariz, las personas se quedan asombradas, porque la transformación es relevante, informó  diariogol.com.

Ahora Kim está dedicada a sus fajas y bodys, la campaña comercial que está haciendo es tan efectiva que los millones en sus cuentas bancarias crecen día a día, y por más que sus haters traten de perjudicar su imagen con esas fotos antiguas que logran cientos de comentarios negativos, es imposible que eclipsen a la socialité de 38 años.

https://www.instagram.com/p/B24nWSoAdU5/?utm_source=ig_web_copy_link

Entre los mensajes que publicaron sobre su antigua nariz, destacan, “Qué bestia”, “No me extraña que se la operara”, “Brutal”, “Eso sí que es una operación acertada”, “Desde luego con el resto de operaciones no estoy de acuerdo, con esta sí. Y al cien por cien” o “No me lo hubiese imaginado nunca”, aseveró diariogol.com.

https://www.instagram.com/p/B2zNWqsA5yz/?utm_source=ig_web_copy_link

Parecen que olvidan que Kim ha dicho varias veces que su nariz la hacía sentir insegura y por eso la cambio, logrando dejar atrás ese tipo de sentimiento.

También le puede interesar:

¡Demi Moore no se guardó nada! En su libro narra quien era realmente Bruce Willis

Kim Kardashian sube una imagen cuando tenía 18 años y enloqueció las redes sociales

Video de Kim Kardashian genera sospechas de una nueva operación

 

 

Relacionados