Cultura

Rihanna desafía esquemas y posa con una prenda símbolo de esclavitud en revista Vogue (Fotos)

Rihanna volvió a romper esquema y llama a la reflexión con su decisión de ser la primera persona en la historia de la moda en posar para la revista British Vogue con un durag, un pañuelo que se colocaba en la cabeza y que fue el símbolo de la esclavitud. Redacción MiamiDiario La cantante y empresaria Rihanna fue […]

Por Allan Brito
Rihanna desafía esquemas y posa con una prenda símbolo de esclavitud en revista Vogue (Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Rihanna volvió a romper esquema y llama a la reflexión con su decisión de ser la primera persona en la historia de la moda en posar para la revista British Vogue con un durag, un pañuelo que se colocaba en la cabeza y que fue el símbolo de la esclavitud.

Redacción MiamiDiario

La cantante y empresaria Rihanna fue la seleccionada para ser la portada de la revista British Vogue en su edición de mayo, la  espectacular foto donde porta el durag  fue tomada por el famoso Steven Klein, así lo informó, Daily Mail.

Voque explicó que fue la misma Rihanna a quien se le ocurrió la idea de posar con un durag, y se lo comentó al editor en jefe de la revista, Edward Enninful, quien se sintió complacido con la misma porque es una forma de luchar contra el racismo, indicó laopinion.com,

https://www.instagram.com/p/B-XuzTSnaQF/?utm_source=ig_web_copy_link

Sobre la fotografía realizada a la intérprete de Diamonds y filantrópica barbadense, Edward Enninful  aseguró: “¿Alguna vez pensé que vería un durag en la portada de Vogue? Creo que ningún lector, y yo tampoco… Sin embargo, aquí tenemos el durag más hermoso y aspiracional. Qué interesante. Se necesitó una persona de carisma extraordinario para lograr este momento“.

Durante la entrevista, la intérprete de Diamonds y filantrópica barbadense comentó lo que conversó con la emisora británica Aufa Hirsch sobre su experiencia de vivir en Londres y la lucha mundial contra el racismo.

https://www.instagram.com/p/B-XvItbnB-E/?utm_source=ig_web_copy_link

La intérprete de 32 años está residenciada en Londres desde 2017, y afirma que le encanta el anonimato que ahora la rodea.

También aseveró que desde que vive en la capital del Reino unido, tiene una visión distinta sobre la lucha contra el racismo y la injusticia, destacó que a pesar de que la Policía de Reino Unido es muy severa en esos casos, el racismo sigue vivo en todas partes.

https://www.instagram.com/p/B8e_lDsnCJY/?utm_source=ig_web_copy_link

Para Rihanna, “Es evidente (que el racismo) se está convirtiendo cada vez más en una norma, o es subyacente, donde las personas ni siquiera saben que está siendo obvias al respecto. Ya sabes, es sólo una capa subconsciente que está incrustada en todo su núcleo”.

Contó que cuando estaba en Barbados, país donde nación y al cual emigró su madre desde Guyana, tuvo sus primeras experiencias de racismo, las cuales le ayudaron a relacionarse y empatizar con mexicanos y latinos, quienes son discriminados en Estados Unidos.

https://www.instagram.com/tv/B8kLeT8nSBg/?utm_source=ig_web_copy_link

Rihanna aseguró, “Sé lo que se siente tener a los de inmigración entrando en tu casa a media noche para arrastrar a la gente. No mi madre, ella era legal, pero digamos que sé cómo es esa pelea. La he presenciado. He estado ahí”.

También le puede interesar:

¡Perdieron sus títulos! Mira cómo Meghan y el príncipe Harry se despiden de su cuenta ‘Sussex Royal’

¡Aunque no lo creas! Escucharon y grabaron la voz de una momia (Video)

Desnuda tras una cortina transparente y en una bañera acompañada pasa Emily Ratajkowski la cuarentena (Fotos)

Relacionados