Cultura

¡Se reveló! La hija de la reina Letizia y el Rey Felipe sacude La Zarzuela más que el Covid-19

La princesa Leonor  -quien ya tiene 14 años- serán la próxima reina de España dentro de unos años, cuando su padre, el rey Felipe, deje el puesto  para que ella lo suceda, pero como buena adolescente se reveló a su familia. Redacción MiamiDiario Desde hace algún tiempo la princesa Leonor ha realizado acciones como integrante de la […]

Por Allan Brito
¡Se reveló! La hija de la reina Letizia y el Rey Felipe sacude La Zarzuela más que el Covid-19
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La princesa Leonor  -quien ya tiene 14 años- serán la próxima reina de España dentro de unos años, cuando su padre, el rey Felipe, deje el puesto  para que ella lo suceda, pero como buena adolescente se reveló a su familia.

Redacción MiamiDiario

Desde hace algún tiempo la princesa Leonor ha realizado acciones como integrante de la Familia Real, incluso hizo su  debut oficial con un discurso.

https://www.instagram.com/p/B4ernJDIPS9/?utm_source=ig_web_copy_link

No obstante, quienes conocen los pormenores de La Zarzuela, saben que su madre Letizia es super  “controladora”, y eso lo han notado incluso sus seguidores en las redes, al parecer Leonor se cansó y actuó como una perfecta adolescente, destacó diariogol.com

Letizia Vs. Leonor

Es muy conocido que Letizia siempre esta muy atenta a todo lo relacionado con sus hijas, desde la educación hasta los modales, de hecho ella es una madre super ocupada en sus hijas.

Letizia está atenta desde lo que comen, con quien estudian. cómo van en las clases, incluso está pendiente que se cumpla la prohibición de que ninguna de sus compañeros de clase puede tomarle fotos.

Ahora Leonor con sus 14 años empieza a rebelarse. Una de las  una de las medidas de control que ha discutido continuamente con su madre es el hecho de irse a la cama a las 9 de la noche, y es que Letizia sigue obligando a sus hijas  a dormir a esa hora.

Este hábito es lo que provocó a pataleta de Leonor que le dijo a su madre “basta”, como han comentado fuentes de La Zarzuela.

Definitivamente la cuarentena para evitar la expansión de la pandemia del coronavirus de Wuhan empieza a sentirse en La Zarzuela y es que a pesar de lo que quieren las niñas, definitivamente la que manda es su madre la reina Letizia, vamos a ver hasta cuando.

También le puede interesar:

 

Relacionados