Destacado, Farándula, Virales

Shakira sorprende a todos como vendedora de pizza en TikTok

Ya se ha convertido en un hábito ver a Shakira haciendo algunos gestos de humor y esta vez volvió a dar muestras de su particular sentido en redes sociales. Según reseña el Diario de Las Américas, la cantante colombiana grabó un video que los usuarios pueden compartir a manera de dúo en el que aparece […]

Por Allan Brito
Shakira sorprende a todos como vendedora de pizza en TikTok
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Ya se ha convertido en un hábito ver a Shakira haciendo algunos gestos de humor y esta vez volvió a dar muestras de su particular sentido en redes sociales.

Según reseña el Diario de Las Américas, la cantante colombiana grabó un video que los usuarios pueden compartir a manera de dúo en el que aparece haciendo las veces de una vendedora de pizza.

A la artista le gustó en particular el performance hecho por una cantante de nombre Shuba; tanto le agradó que lo publicó en su cuenta de Instagram, en la que la siguen más de 70 millones de fanáticos.

El video en cuestión suma más de un millón de likes y miles de comentarios.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Shakira (@shakira)

 

La chica ha cantado su versión en la que aparece Shakira pidiendo una pizza. El vídeo ha sido una delicia y se puede ver de forma bien clara como la fan todavía no se cree que esté cantando con una de las artistas musicales más conocidas del mundo.

En los últimos días además del vídeo de la pizza, la colombiana Shakira ha sido noticia ya que no fue invitada junto a su esposo Gerard Piqué a la recepción de despedida de Barcelona de los Messi.

Más sobre este tema

Relacionados