Destacado, Estados Unidos, Florida, Mundo, Tecnología

Snapchat tendrá una versión web basada en Zoom

Una de las aplicaciones que algunos internautas ignoran, pero que se ha vuelto popular como lo es Snapchat. Ahora tendrá un nuevo servicio para sus seguidores. Así lo informó la periodista Clare Duffy, del portal CNN. El lunes la empresa tecnológica indicó que lanzó su versión basada  para computadoras, lo que hará que su funcionamiento […]

Por Allan Brito
Snapchat tendrá una  versión web basada en Zoom
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una de las aplicaciones que algunos internautas ignoran, pero que se ha vuelto popular como lo es Snapchat. Ahora tendrá un nuevo servicio para sus seguidores. Así lo informó la periodista Clare Duffy, del portal CNN.

El lunes la empresa tecnológica indicó que lanzó su versión basada  para computadoras, lo que hará que su funcionamiento sea mucho más digerible.

Snapchat espera que ese servicio sea más fácil y agradable de usar cuando la gente se una a esas llamadas desde la aplicación de escritorio.

Snapchat genera más de 100 millones de videollamadas

Según la plataforma digital, en poco tiempo se ha convertido en una herramienta esencial para videollamadas.

La compañía indicó que al mes se realizan más de 100  conexiones entre usuarios, que pueden alcanzar hasta 15 participantes cada una.

“La idea es similar a la de servicios de videollamada como Zoom, que ganó popularidad durante la pandemia, pero con algunas características únicas de Snapchat”, indicó  un  trabajador de la empresa.

Aplicación se abrirá directamente en el computador

Los especialistas indicaron que la versión web de Snapchat se abre directamente en la cámara para animar a los usuarios a enviar fotos a sus amigos.

“Con tantos miembros de nuestra comunidad que pasan más tiempo en línea, ya sea para aprender o trabajar a distancia, para hacer streaming o simplemente para navegar, vimos una gran oportunidad para facilitar que nuestra comunidad se mantenga conectada a lo largo de su día”, dijo un portavoz de Snap, la empresa matriz de la aplicación, en un comunicado.

El lanzamiento se realiza  cuando la empresa matriz de Snapchat, ha sido golpeada en Wall Street tras registrar una pérdida mayor de la esperada en su último informe de resultados.

Relacionados