Cultura

Tango lovers recibe distinción por el Gobierno de Uruguay como embajador de su marca

El pasado 30 de mayo el Gobierno de Uruguay declaró a la Compañía de Tango Lovers “Embajadora de su marca” esta es  la primera compañía de tango a la que se le ha hecho esta distinción. Por Redacción MiamiDiario Ser embajador de la marca Uruguay es un privilegio para aquellas personalidades públicas que alcanzaron una […]

Por Allan Brito
Tango lovers recibe distinción por el Gobierno de Uruguay como embajador de su marca
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El pasado 30 de mayo el Gobierno de Uruguay declaró a la Compañía de Tango Lovers “Embajadora de su marca” esta es  la primera compañía de tango a la que se le ha hecho esta distinción.

Por Redacción MiamiDiario

Ser embajador de la marca Uruguay es un privilegio para aquellas personalidades públicas que alcanzaron una destacada proyección internacional y representan al país en el deporte, la música, el arte, la danza, la gastronomía y los diversos ámbitos que conforman el ámbito de quienes favorecen la imagen del Uruguay en el mundo.

Las producciones de TANGO LOVERS ya han sido premiadas por la Asociación de Críticos de Entretenimiento de Nueva York y por FOX MUSIC como MEJOR ESPECTACULO DEL AÑO, en el 2015, y dos veces en el 2017, y como MEJOR PRODUCTOR INTERNACIONAL por AUREA en el 2016, 2017 y 2018.

“El tango es un género altamente reconocido con origenes en Uruguay y en Argentina. Es considerado como uno de los patrimonios culturales intangibles del mundo”, dijo Pierina Asti-Schulz, directora ejecutiva de Tango Lovers Company. 

En el 2018, TANGO LOVERS estrenó en NUEVA YORK su última producción “I AM TANGO” y luego “YO SOY TANGO” para países de habla hispana.

Después de una temporada exitosa en América Latina, volverán a los Estados Unidos en Octubre de este año, recorriendo 11 ciudades a partir del 4 de Octubre en Chicago, continuando en Washington DC, Nueva York, Boston, Nueva Jersey, San Francisco, Salt Lake City, Las Vegas, Houston, Miami y terminando en Fort Lauderdale el 20 de octubre para continuar su gira por Euro-Asia.

“Viniendo del gobierno, esta distinción valida y refuerza el valor cultural y artístico de las presentaciones de TANGO LOVERS, agregando al mismo tiempo un galardón adicional a nuestra marca”, señaló Asti-Schulz.

I AM TANGO se presenta como una historia donde su talentoso elenco de músicos, bailarines y cantantes hacer vivir a la audiencia una experiencia única. El género está representado por un personaje llamado TANGO.

 

 

Con información de nota de prensa

 

También le puede interesar

Restos de joven desaparecida en Nueva York fueron encontrados en Florida

Brujo que le hace los «trabajos» a Maduro vive en Miami

Juez le negó permiso a Pablo Lyle de salir de Miami

 

Relacionados