Destacado, Economía, Estados Unidos, Nota Principal

Target ofrece estos descuentos para el regreso a clases

Las vacaciones están a punto de terminar, y por eso la tienda por departamento Target se prepara para que los padres y estudiantes universitarios empiecen a comprar los útiles para el nuevo periodo escolar. En tal sentido  el almacén ofrece una   gran variedad de ofertas, para que puedan adquirir desde lápices  hasta libros a un […]

Por Allan Brito
Target ofrece estos descuentos para el regreso a clases
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las vacaciones están a punto de terminar, y por eso la tienda por departamento Target se prepara para que los padres y estudiantes universitarios empiecen a comprar los útiles para el nuevo periodo escolar.

En tal sentido  el almacén ofrece una   gran variedad de ofertas, para que puedan adquirir desde lápices  hasta libros a un bajo costo.

Además, de ofrecer facilidades, para que la adquisición de estos productos sea menos traumáticos  tanto para los padres como para los Estudiantes.

Target rompió récord la temporada pasada

La empresa informó que en el 2020, en medio de la pandemia las ganancias que obtuvieron en la época del Regreso a Clase fueron extraordinarias, por lo que esperan superar la experiencia en el 2021.

“El año pasado tuvimos nuestra temporada de regreso a clases y a la universidad más grande de la historia, con una mayor demanda en toda nuestra gama de productos. Sabemos que este año nuestros clientes estarán superentusiasmados a medida que se preparan para un nuevo año escolar, y estamos listos para satisfacer las necesidades de cada familia”, dice Jill Sando, vicepresidenta ejecutiva y directora ejecutiva de comercialización de Target

Sando comentó  que los trabajadores de la compañía están dispuestos ayudar a las personas, con sus listas escolares.

“Ya sea que regresen a aprender en persona, sigan aprendiendo desde su casa o se muden a un dormitorio universitario por primera vez, Target se prepara para ayudar a nuestros clientes con todo lo que necesitan para la temporada, con el mejor surtido, experiencia de compra y valor, todo con un solo clic o una visita conveniente”.

Maestros tendrán un descuento especial

La empresa  indicó que los maestros tendrán  un descuento especial en sus compras de un 15%, para que puedan ahorrar en su lista escolar.

El evento Teacher Prep Event de Target se celebra del 18 al 31 de julio con un descuento del 15%, para usar una vez, en suministros clave para el aula. (Inscríbete a Target Circle para comenzar).

 

Además, ofrecerán el evento habrá fines de semana libres de impuestos en algunos estados, y para los estudiantes de universidad: 15% de descuento y del 15 al 21 de agosto obtendrán $15 de descuento por cada $50 que gasten en artículos esenciales para el hogar.

Para mayor información lo recomendable, es que ingresen a la página web: Target.com., para que vean los productos que pueden seleccionar.

Más sobre este tema

Relacionados