¿Te atreves a ver a Beyoncé sin Photoshop?

Por R M septiembre 10, 2019 14:09

¿Te atreves a ver a Beyoncé sin Photoshop?

Definitivamente el Photoshop y los filtros hacen milagros en las fotografías de las estrellas del espectáculo, pero muchos de sus seguidores hablan del abuso que hacen algunos artistas de ello, Beyoncé no escapa de esa aseveración.

Por redacción MiamiDiario

La espectacular cantante estadounidense acaba de cumplir 38 años y lo celebró íntimamente, pero algo le preocupa, algunos de sus fanáticos la han acusado de abusar del photoshop en sus publicaciones en Instagram, aseguró diariogol.com.

Beyoncé ha negado el uso de este programa reiteradamente, pero al observar las fotografías se puede detallar que si le aplican photoshop, esto incrementó las críticas.

Pero las felicitaciones por su cumpleaños aminoró un poco los malos comentarios que estaban publicando sobre ella.

De hecho la imagen de Beyoncé con su torta de cumpleaños tuvo casi 4 millones de me gusta de sus fans.

La cantante de éxitos como «Crazy In Love», el cual realizó junto a su esposo el rapero, productor y empresario, Jay Z, publicó una foto sin nada de photoshop ni filtros para que sus fanáticos vean las diferencias, que realmente no son muchas.

En el ámbito musical

Pero el asunto con el Photoshop no es lo único que inquieta a Beyoncé, algo que le preocupa más es que tiene tiempo que sus discos no aparecen entre los más vendidos. Como fue el caso de Crazy in Love del año 2003.

En el 2018 sacó un disco con Jay Z, llamado Everything is Love, que fue un fracaso. Ahora su nueva producción llamada Spirit que se encuentra en la película de The Lion King, parece que tampoco entrará entre los 40 más vendidos.

Pero no todo es malo para Beyoncé, su tema Brown Skin Girl, se convirtió en un himno racial, y tiene miles de seguidores que les encanta y la consideran su canción, ya que es un himno al empoderamiento de la mujer negra.

También puedes leer:

Caso Pablo Lyle: Juez niega ley de defensa propia del estado de Florida

¡Al descubierto! Conoce la única parte que Jennifer López no se ha operado

Mira a la curvilínea Demi Rose sin ropa interior con un vestido que no deja nada a la imaginación

Por R M septiembre 10, 2019 14:09

La Chica Miami

Restaurante de la Semana