Estados Unidos, Farándula

¡Terrible! Asesinaron a oso negro por ser amigable y estar en selfies

Un cariñoso oso negro fue sacrificado por agentes del Servicio Federal de Pesca y Vida Silvestre de Oregón debido a que era muy amigable con los turistas que visitaban el parque. Redacción MiamiDiario Según el informe de funcionarios del Servicio Federal de Pesca y Vida Silvestre del estado costero de Oregón, se vieron obligados a disparar […]

Por Allan Brito
¡Terrible! Asesinaron a oso negro por ser amigable y estar en selfies
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un cariñoso oso negro fue sacrificado por agentes del Servicio Federal de Pesca y Vida Silvestre de Oregón debido a que era muy amigable con los turistas que visitaban el parque.

Redacción MiamiDiario

Según el informe de funcionarios del Servicio Federal de Pesca y Vida Silvestre del estado costero de Oregón, se vieron obligados a disparar y asesinar a un joven oso negro porque estaba muy familiarizado con los turistas que acudían al parque, incluso llegaron a tomarse selfies con el platígrado, informó el portal de noticias myfox8.com.

La historia comenzó los primeros días del mes de junio cuando los agentes policiales de Oregón comenzaron a recibir llamadas sobre un oso negro que se encontraba cerca de la rampa de botes en un parque del estado.

La semana pasada al llegar al lugar la policía vio al joven oso sentado cerca de un montón de semillas de girasol que parecía haber sido dejadas a propósito por los visitantes del lugar.

Al observar esa situación la policía decidió que el oso estaba muy acostumbrado a los seres humanos y esa situación era peligrosa para las personas, por eso decidieron matarlo.

Anteriormente la policía de Oregón había publicado en su cuenta de Twitter que los visitantes del parque debían evitar al oso amistoso, ya que estaban preocupados por los selfies que habían visto.

Según el Servicio Federal de Pesca y Vida Silvestre el oso debía tener entre 2 y 3 anos, pesaba unas 100 libras, pero no se podía reubicar en otro lugar porque estaba acostumbrado a tratar con seres humanos.

Agregaron que además de ser peligroso que un oso salvaje tenga relación con seres humanos debido a que puede agredirlos, alimentarlos con comida chatarra o que no es adecuada pueden enfermar a los platígrados, ellos regresarán siempre a los lugares donde son alimentados y se convierten en una amenaza, por esos motivos los osos que se comporten de esa forma son sacrificados.

También le puede interesar:

Adam Savage construye un impresionante traje de Iron Man que puede volar (Video)

¡Increíble! Spiderman sin protección limpia tejados en Miramar (Vídeo)

¡Increíble! Astrónomos descubren colisión de dos galaxias

Relacionados