Destacado, Farándula

The Continental, la nueva serie precuela de John Wick protagonizada por Mel Gibson

El universo de John Wick sigue creciendo. El canal Starz se encuentra produciendo una nueva serie precuela a los filmes llamada The Continental, que estará basada en el pasado del curioso hotel que sirve como refugio para los asesinos que hacen vida en la historia. El famoso actor Mel Gibson, quién será uno de los […]

Por Allan Brito
The Continental, la nueva serie precuela de John Wick protagonizada por Mel Gibson
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El universo de John Wick sigue creciendo. El canal Starz se encuentra produciendo una nueva serie precuela a los filmes llamada The Continental, que estará basada en el pasado del curioso hotel que sirve como refugio para los asesinos que hacen vida en la historia.

El famoso actor Mel Gibson, quién será uno de los protagonistas de serie, interpretará al personaje de Cormac y tendrá un papel central en la narrativa, de acuerdo con el portal Deadline. 

La producción estará ambientada en la ciudad de Nueva York de 1975 y seguirá a un joven Winston Scott (el personaje interpretado en las películas por Ian McShane) mientras ingresa en el lado oscuro de la sociedad.

https://www.youtube.com/watch?v=nxu0Grhabic

Se reveló que The Continental será una serie de eventos limitados de tres noches, cada uno con 90 minutos de duración y un presupuesto que rivaliza con algunas películas de Hollywood.

La serie está escrita por Greg Coolidge y Kirk Ward, quienes también serán los showrunners.

En abril de este año Starz adelantó que la precuela no sería emitida hasta después de la salida de la cuarta entrega de John Wick, actualmente programada para el 27 de mayo de 2022.

Con esta nueva producción, Gibson marca su regreso a los roles de televisión. El actor es más conocido por sus roles cinematográficos con éxitos como Mad Max, Arma Mortal y Braveheart.

Relacionados