Destacado, Farándula

Thor: Love and Thunder retrasa su estreno en algunos países

Golden Screen Cinemas, la cadena de cines más grande Malasia, confirmó que Thor: Love and Thunder se retrasó en el país malayo hasta el próximo 21 de julio. Aunque por el momento se desconoce el motivo, el anuncio provino de Disney y Marvel Studios. La cadena de cines anunció que se reembolsaría a los espectadores […]

Por Allan Brito
Thor: Love and Thunder retrasa su estreno en algunos países
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Golden Screen Cinemas, la cadena de cines más grande Malasia, confirmó que Thor: Love and Thunder se retrasó en el país malayo hasta el próximo 21 de julio.

Aunque por el momento se desconoce el motivo, el anuncio provino de Disney y Marvel Studios. La cadena de cines anunció que se reembolsaría a los espectadores el dinero que pagaron por las entradas de preventa.

Thor: Love And Thunder es el próximo gran proyecto que Marvel Studios

Thor: Love And Thunder es el próximo gran proyecto que Marvel Studios llevará a la pantalla grande.

Esta es la primera vez que un personaje de Marvel tiene una cuarta película individual. Esta cinta nos va a traer de vuelta a muchos personajes que vimos en las anteriores entregas, alguno incluso que cambios muy considerables.

El caso es que Thor: Love And Thunder, película que tanto esperan los fans, ha sufrido un retraso en algunos países del mundo. Así que tendrán que esperar un poco más que el resto para poder ir a sus cines a verla.

Thor: Love And Thunder es el próximo gran proyecto que Marvel Studios llevará a la pantalla grande. Esta es la primera vez que un personaje de Marvel tiene una cuarta película individual, reportó Super-Ficcion.

El anuncio del retraso de Thor: Love and Thunder en el país de Malasia.

 

«LE INFORMAMOS QUE LA FECHA DE ESTRENO DE THOR: LOVE AND THUNDER DE MARVEL STUDIOS EN MALASIA SE HA POSPUESTO HASTA EL 21 DE JULIO DE 2022 POR PARTE DE DISNEY.

SE REEMBOLSARÁ A QUIENES HAYAN COMPRADO ENTRADAS ANTICIPADAS. SI HAS COMPRADO LAS ENTRADAS ONLINE, SE TE REEMBOLSARÁ EL IMPORTE EN UN PLAZO DE 14 DÍAS LABORABLES. NO SE REQUIERE NINGUNA OTRA ACCIÓN DE SU PARTE.

SI COMPRÓ SUS ENTRADAS EN EL MOSTRADOR O EN EL QUIOSCO ELECTRÓNICO, VUELVA A SU RESPECTIVO CINE Y SOLICITE SU REEMBOLSO DENTRO DE LOS 14 DÍAS.

NOS DISCULPAMOS POR CUALQUIER INCONVENIENTE CAUSADO. PARA OBTENER MÁS ACTUALIZACIONES, SIGA LAS REDES SOCIALES DE GOLDEN SCREEN CINEMAS. ¡GRACIAS!»

 

¿Puede retrasarse la película en más países?

No se sabe aún por qué ha sido retrasada la película. Se especula que puede ser por el alto índice de coronavirus que sufren actualmente, y tomaran esta medida para impedir el crecimiento de estos datos.

De ser así, esta medida podría extenderse a otros países que estén en esta misma situación.

Mientras tanto, en España y Latino América no se ha comunicado nada, así que podemos dar por hecho por ahora, que el estreno sigue programado para el día 8 de Julio.

Ahora, cuéntanos lector, ¿Qué opinas del retraso de Thor Love And Thunder en Malasia ? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias de Universo Marvel.

 

 

 

 

Relacionados