Estados Unidos

Transcripción electrónica de impuestos le evitará muchas angustias

El Servicio de Impuestos Internos (IRS) les recordó hoy a los contribuyentes que necesitan sus archivos tributarios del año anterior para completar su declaración de impuestos de 2018. Para verificar sus ingresos pueden utilizar las herramientas de transcripción en línea u obtener la transcripción por correo. Por Redacción Miami Diario  Los contribuyentes a menudo llaman […]

Por Allan Brito
Transcripción electrónica de impuestos le evitará muchas angustias
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Servicio de Impuestos Internos (IRS) les recordó hoy a los contribuyentes que necesitan sus archivos tributarios del año anterior para completar su declaración de impuestos de 2018. Para verificar sus ingresos pueden utilizar las herramientas de transcripción en línea u obtener la transcripción por correo.

Por Redacción Miami Diario

 Los contribuyentes a menudo llaman o visitan el IRS para solicitar su transcripción de impuestos del año anterior. Se trata de un archivo de su declaración de impuestos.

El IRS tendrá más trabajo los días previos a la celebración del Día de los Presidentes.

Los contribuyentes pueden hacer uso de las opciones en línea para evitar los ajetreos de último minuto. Las opciones electrónicas son más rápidas y convenientes.

Siempre es una buena idea mantener copias de las declaraciones de impuestos anteriores.

Es vital que tome en cuenta esta recomendación (para este período) porque a algunos contribuyentes se les solicitarán ciertos datos de la declaración de impuestos de 2017, como el Ingreso Bruto Ajustado (AGI, por sus siglas en inglés). Esto se hará con el fin de validar su firma electrónica en la declaración de impuestos de 2018, cuya fecha de vencimiento es el 15 de abril.

Tal es el caso de los contribuyentes que cambiaron su software de impuestos este año.

Es de hacer notar que el software de impuestos comercial guarda la información del año anterior para garantizar un proceso de validación fácil y sin problemas. Esta información es de suma importancia para los usuarios que deciden regresar.

Sin embargo, es posible que los contribuyentes que poseen un nuevo software tributario tengan que ingresar la información de forma manual.

Con información de nota de prensa

También le puede interesar:

Prohíben al actor cubano Albertico Pujol entrada a su país

La más variada gama de embarcaciones de recreo te espera el lunes en el Miami Yacht Show

Embajadora de Venezuela en Londres ocultó $4 millones en Andorra

 

Más sobre este tema

Relacionados