Deportes

Una venezolana podría estar implicada en el atentado contra David Ortiz en Santo Domingo

Comienzan a aparecer más personas vinculadas al caso del beisbolista y ex jugador de las Medias Rojas de Boston, quien recibió un disparo por la espalda durante el pasado domingo 9 de junio en horas de la noche en Santo Domingo. Una de ellas parece ser, según los reportes de medios locales, de origen venezolano. […]

Por Allan Brito
Una venezolana podría estar implicada en el atentado contra David Ortiz en Santo Domingo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Comienzan a aparecer más personas vinculadas al caso del beisbolista y ex jugador de las Medias Rojas de Boston, quien recibió un disparo por la espalda durante el pasado domingo 9 de junio en horas de la noche en Santo Domingo. Una de ellas parece ser, según los reportes de medios locales, de origen venezolano.

Por Redacción MiamiDiario

Los cuerpos policiales de Santo Domingo en República Dominicana continúan realizando todas las averiguaciones pertinentes para hallar a los culpables del atentado que sufrió el pelotero David Ortiz en la isla el pasado domingo en horas de la noche en un local, mientras se encontraba con unos amigos.

A sólo horas del atentado y gracias a la rápida acción de las personas que se encontraban cerca del lugar de los hechos, dos implicados (Ramón Martínez Pérez alias Rolfy y Eddy Feliz) fueron detenidos por las autoridades. Días más tarde se confirmó la captura de otras cuatro personas sospechosas de nombres Joel Rodríguez Cruz, Oliver Moisés Mirabal Acosta, Reynaldo Rodríguez Valenzuela y Polfirio Allende Deschamps Vázquez, pero aún la policía continuaba en la búsqueda de Luis Alfredo Rica Clase, apodado como “El Cirujano”.

Sin embargo ayer se pudo conocer mediantes la difusión de varios medios locales y también reportes desde diferentes cuentas en redes sociales sobre la detención de más personas implicadas en el ataque armado contra el “Big Papi”, entre ellas dos mujeres de las cuales se reporta que una es de nacionalidad venezolana. Marco Díaz y alias “Alexander” se encuentran prófugos.

Según información de Listín Diario, la tía de Reynaldo Rodríguez Valenzuela, quien se identifica como María del Carmen Castillo, aseguró que su sobrino es totalmente inocente y aún no saben el verdadero motivo por el cual lo acusan. Aparentemente, este se encontraba en su casa, junto a su esposa en el momento del atentado. Además la señora agregó que “todo esos muchachos (implicados) se conocen de Las Caobas”, e incluso los mismos policías de la comunicado saben quienes son ellos.

Un video publicado en el canal de Youtube del mismo portal web mencionado, muestra como una de las personas detenidas, que aparentemente es Rolfi Ferreira, declara ante los medios de comunicación la supuesta confusión que tuvieron los implicados en el ataque al “Big Papi”, aún cuando la policía aseguró que le habrían pagado $8.000 al ejecutor de tal crimen.

A través de la ventana de la cárcel del Destacamento de Felicidad, ubicada en Los Mina, los periodistas que están cubriendo las incidencias de este caso pudieron conocer de la misma boca de “Rolfy” que se habría confundido debido a la vestimenta de Ortiz. “No fue a David”, se puede escuchar con claridad.

Con información de: Listín Diario

También le puede interesar:

Este es el listado de canales que pasarán la Copa Oro 2019 según tu respectivo país

Raptors se convierten en primer equipo de Canadá que gana el campeonato NBA

Cuatro personas arrestadas y otro sospechoso aún libre por caso David Ortiz

Relacionados