Farándula

Vea cómo un perro reacciona al ver escena de la muerte de Mufasa en el Rey León (+Video)

Aunque esta no es el primer video de este tipo con perros reaccionando ante películas animadas o algún tipo de publicación visual, la misma se ha ganado el corazón de los usuarios por lo sentimental que suenan los aullidos, aseguró la web Perfil. Por Redacción MiamiDiario ¿Quién dice que los animales no tienen sentimientos? En […]

Por Allan Brito
Vea cómo un perro reacciona al ver escena de la muerte de Mufasa en el Rey León (+Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Aunque esta no es el primer video de este tipo con perros reaccionando ante películas animadas o algún tipo de publicación visual, la misma se ha ganado el corazón de los usuarios por lo sentimental que suenan los aullidos, aseguró la web Perfil.

Por Redacción MiamiDiario

¿Quién dice que los animales no tienen sentimientos? En varias ocasiones se ha evidenciado que esta pregunta tiene una respuesta, pese a que no puedan comunicarse de forma directa con la raza humana, estos tienen la capacidad de sentir incluso mucho más que las personas. Es así como un perro fue captado llorando mientras veía la película “El Rey León”, justo en el momento en que Mufasa muere y se encuentra con su hijo Simba.

La escena es muy fuerte y quizá una de las más recordadas de este histórico film, incluso para el perro Falco, de raza pastón alemán, quien no paraba de reaccionar ante la sensible muerte del padre del protagonista, mismo que se mostraba sumamente triste. El video fue colgado en YouTube y generó a su vez muchas más reacciones por parte de los usuarios, conmovidos por lo sucedido.

Asimismo, pasa a ser increíble la atención que este canino le presta a la pantalla donde se estaba transmitiendo la película mientras estaba acostado en un sofá rodeado por cojines y almohadas. A medida que la tensión va subiendo en la escena, más se pueden escuchar los aullidos melancólicos de Falco, quien busca acompañar a Simba en tan lamentable hecho.

Sin embargo, no es una casualidad el tema de los aullidos debido a que sabe muy bien lo que sucede y esto se puede evidenciar en el momento en que aparece Scar, hermano de Mufasa y tío de Simba en la historia, quien interpreta el personaje de villano. En ese momento el perro comienza a emitir unos ladridos, distintos a los que segundos antes se escuchaba, mirando además a la cámara que su dueño tenía en la mano.

También le puede interesar:

Relacionados