Curiosidades

Famosa vidente acertó profecía que vaticinó para inicios del 2024

La mujer dijo que ocurrirían fenómenos aterradores.

Por Adayris Castillo
Famosa vidente acertó profecía que vaticinó para inicios del 2024
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Vangelia Pandeva Dimitrova, conocida en el mundo de la astrología como ‘Baba Vanga’, se convirtió en una destacada clarividente tras vaticinar innumerables hechos a lo largo de su vida. A pesar de que la mujer falleció en 1996 dejó una interminable lista de predicciones para los próximos 3.000 años.

Si bien muchos son escépticos a lo paranormal y a la facultad de ver el futuro también es cierto que algunos han quedado atónitos con sus profecías cumplidas. Una de ellas y hasta ahora la más inquietante de todas fue la predicción del atentado del 11 de septiembre en Estados Unidos.

Baba Vanga dijo en 1989 que esperaba el horror en la nación norteamericana y que los ciudadanos “caerían después de ser atacados por los pájaros de acero”. Años más tarde en 2001, ocurrió lo impensable y casi tres mil personas fallecieron.

Leer más: Astronauta reveló antes de morir que los aliens existen y evitaron una guerra en la Tierra

Recientemente, la destacada clarividente volvió a ser noticia por atinar con dos de las predicciones dispuestas para este 2024.

vidente

Vangelia Pandeva Dimitrova mejor conocida como ‘Baba Vanga’. Foto: Elonce.

¿Qué predijo la vidente para este año?

A escasas horas de comenzar el año 2024 se registró un terremoto de nivel 7 en Japón que dejó más de 100 personas muertas. Los medios internacionales reportaron alrededor de 500 heridos y más de 300 desaparecidos luego del movimiento telúrico.

Este hecho se encuentra dentro de las predicciones que hizo la vidente hace mucho tiempo atrás cuando vislumbró que ocurrirían fenómenos aterradores, publicó EuroNews. Estos, según Baba Vanga, aparecerán debido al cambio climático.

No obstante, esta no es la única profecía que se cumplió. La clarividente también apuntó que ocurrirían ataques cibernéticos alrededor del mundo y justo el domingo 7 de enero pasó el primer incidente de este tipo.

El hecho se registró en el aeropuerto internacional Rafic Hariri de Beirut, ubicado en Líbano. De acuerdo con los reportes de los medios internacionales, las autoridades cerraron las instalaciones tras verse afectados por un ciberataque.

Relacionados