Destacado, Estados Unidos, Florida

Vinos tropicales y relajantes cascadas: Lo que ofrece la bodega Schnebly Redland’s

La bodega Schnebly Redland’s, ubicada a solo 50 minutos del centro de Miami en Homestead, Florida, es el lugar perfecto para tomar una copa de vino tropical mientras disfrutas de relajantes cascadas. Lleno de exuberante vegetación. la ubicación idílica de Schnebly es el lugar perfecto para escapar de la vida de la ciudad por un […]

Por Allan Brito
Vinos tropicales y relajantes cascadas: Lo que ofrece la bodega Schnebly Redland’s
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La bodega Schnebly Redland’s, ubicada a solo 50 minutos del centro de Miami en Homestead, Florida, es el lugar perfecto para tomar una copa de vino tropical mientras disfrutas de relajantes cascadas.

Lleno de exuberante vegetación. la ubicación idílica de Schnebly es el lugar perfecto para escapar de la vida de la ciudad por un día.

Schnebly, la bodega más austral de los Estados Unidos, se especializa en vinos de frutas tropicales exóticas tales como coco, guayaba, maracuyá, mango, e incluso aguacate.

La bodega ofrece una amplia variedad de opciones de degustación de vinos, pero también ofrece a los huéspedes la oportunidad de reservar un recorrido por las instalaciones y observar cómo es el proceso de elaboración de sus productos.

El Redlander, es un restaurante de la granja que ofrece una variedad de platos como aguacate, bandejas de barbacoa y mariscos a la parrilla, que puede disfrutar junto con el vino tropical que elija. Está abierto actualmente para el almuerzo, la cena y el brunch de 11 a.m. a 11 p.m., de viernes a sábado y domingos de 11 a.m. a 8 p. m . y requiere reservas, que se pueden hacer en línea en el sitio web de Schnebly .

También se pueden comprar algunas botellas de vino en su tienda y, si te quedas sin ellas, siempre puedes reabastecerte yendo a su tienda de vinos en línea.

Más sobre este tema

Relacionados