Farándula, Virales

Visitó el médico por una alergia en el ojo y le extraen un tumor cerebral

Ni imaginado tenía una mujer británica que estaba a punto de perder su ojo, en el cual presentaba picazón y demoró para solicitar una revisión médica, lo que terminó en una operación para extraerle un tumor cerebral. Por Redacción Miami Diario De acuerdo con el portal RT Noticias, se trata de Gurcharan Kaur, de 30 años, habitante de […]

Por Allan Brito
Visitó el médico por una alergia en el ojo y le extraen un tumor cerebral
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Ni imaginado tenía una mujer británica que estaba a punto de perder su ojo, en el cual presentaba picazón y demoró para solicitar una revisión médica, lo que terminó en una operación para extraerle un tumor cerebral.

Por Redacción Miami Diario

De acuerdo con el portal RT Noticias, se trata de Gurcharan Kaur, de 30 años, habitante de Wolverhampton, Reino Unido, quién pensó que la picazón se debía a una reacción alérgica conocida como la ‘fiebre del heno’, por lo que se automédico. Pero después empezó a desarrollar dificultad para parpadear al tiempo que una hinchazón crecía en su ojo.

La mujer relató que un día decidió hacerse una prueba ocular estándar casi por casualidad cuando pasó cerca de un salón óptico, y gracias a ello descubrió que tenía graves daños en el nervio óptico de su ojo izquierdo.

Después de un chequeo médico adicional, los doctores descubrieron un líquido anormal en su cerebro y un pequeño quiste coloide, un tumor de crecimiento lento en el centro de su cerebro, justo detrás de su ojo izquierdo. Kaur se sometió a una cirugía cerebral de dos horas para extraer la masa benigna y le recetaron dos meses de medicamentos contra la epilepsia.

“He temido por mi vida. Solo quiero advertir a las personas sobre ignorar lo que pueden ser síntomas bastante graves. (…) Los médicos me dijeron que si no hubiera ido, habría crecido y habría comenzado a tener convulsiones”, dijo Kaur.

También puedes leer:

Boxeadores cubanos salen de Miami en busca de nuevos retos

Marlins realizó movimientos en el límite del cierre de cambios este miércoles

James Rodríguez podría estar en la mira del Inter Miami según medios ingleses

Relacionados