Destacado, Florida

Wynwood Works solicita un aumento de densidad bajo el programa de viviendas alcanzables

Wynwood Works tendrá una junta para hoy en Miami en conjunto con los desarrolladores del proyecto que están solicitando un aumento de altura y densidad. Según una carta del abogado del desarrollador, el proyecto es uno de los primeros presentados bajo la Renta Mixta Alcanzable de Wynwood. Como parte de la nueva regla de zonificación, […]

Por Allan Brito
Wynwood Works solicita un aumento de densidad bajo el programa de viviendas alcanzables
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Wynwood Works tendrá una junta para hoy en Miami en conjunto con los desarrolladores del proyecto que están solicitando un aumento de altura y densidad.

Según una carta del abogado del desarrollador, el proyecto es uno de los primeros presentados bajo la Renta Mixta Alcanzable de Wynwood.

Como parte de la nueva regla de zonificación, los desarrolladores pueden obtener bonificaciones de altura y densidad prometiendo limitar el nivel de ingresos de los futuros inquilinos.

Se otorga un aumento de altura de 8 pisos a 125 pies a los desarrolladores que participan en el programa. Los desarrolladores también obtienen una densidad adicional del doble de la cantidad de unidades normalmente permitidas. Reseñó The Next.

Wynwood Works se propone como un desarrollo residencial multifamiliar de viviendas asequibles de 12 pisos, que incluye 120 unidades que van desde estudios hasta apartamentos de 2 habitaciones.

https://www.thenextmiami.com/full-plans-for-wynwood-works-which-is-requesting-height-increase-under-attainable-housing-program/

Habrá 5,698 pies cuadrados de espacio comercial en la planta baja en North Miami Avenue, con 5 niveles de estacionamiento cerrado en el lugar y una combinación de espacios de servicios.

Magellan Housing y Omni CRA son los desarrolladores, y Udonis Haslem de Miami Heat se anunció previamente como socio.

El Comité de Revisión de Diseño de Wynwood está programado para revisar los planes en una reunión hoy.

 

Más sobre este tema

Relacionados