Eventos, Florida

1.300 profesionales de la alimentación de 63 países se reúnen en Boca Raton, South Florida

Más de 1.300 profesionales de la alimentación de 63 países se reúnen en Boca Ratón, Sur de Florida, para el 38th World Nut and Dried Fruit Congress. Por Redacción Miami Diario – La sostenibilidad lidera el camino hacia el futuro de la industria mundial de los frutos secos y las frutas deshidratadas – El próximo […]

Por Allan Brito
1.300 profesionales de la alimentación de 63 países se reúnen en Boca Raton, South Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Más de 1.300 profesionales de la alimentación de 63 países se reúnen en Boca Ratón, Sur de Florida, para el 38th World Nut and Dried Fruit Congress.

Por Redacción Miami Diario

– La sostenibilidad lidera el camino hacia el futuro de la industria mundial de los frutos secos y las frutas deshidratadas

– El próximo INC Congress se celebrará en Dubái, EAU, del 28 al 30 de mayo de 2020

Boca Ratón, Florida, 28 de mayo de 2019 /PRNewswire/ — El International Nut and Dried Fruit Council (INC) ha celebrado el 38(th) World Nut and Dried Fruit Congress del 23 al 25 de mayo de 2019 en el Boca Raton Resort & Club, Florida. En el evento se concentraron más de 1.300 asistentes procedentes de 63 países para compartir su conocimiento e ideas acerca del desarrollo de mercado y su dinámica, los últimos descubrimientos en salud e investigación de alergia a las nueces, además del crecimiento sostenible de la industria.

Tal y como debatieron los líderes de la industria durante la celebración de las mesas redondas del congreso, la producción mundial de nogales está prevista en 7,5 millones de toneladas métricas (en base de fruto, excepto pistachos con cáscara), una subida de hasta un 5% frente a la temporada anterior. A pesar de que sigue siendo demasiado pronto esta temporada para anticipar los resultados finales de las cosechas, los incrementos más destacados se esperan para las avellanas, nueces y almendras, que han crecido frente al periodo de 2018/19 en un 14%, 13% y 11%, respectivamente.

Resultado de imagen para XXVIII World Nut and Dried Fruit Congress

Según las estimaciones iniciales, la producción mundial de cacahuetes en 2019/20 está previsto llegue a los 40,5 millones de TM (en base de cáscara), 1,2 millones de TM frente al ejercicio 2018/19.

La producción mundial de frutos secos está previsto llegue a los 3,2 millones de TM, lo que supone un crecimiento de un 3% frente al ejercicio 2018/19, a la vez que la producción se espera aumente para las pasas (14%), dátiles (8%) y albaricoques (7%).

Los esfuerzos de dirección de sostenibilidad han sido uno de los temas candentes en las mesas redondas, además de la dieta basada en plantas y snacks saludables como oportunidades de impulsar el consumo de las nueces y frutos secos.

También le puede interesar

¡Excelente noticia! Aseguradora de Florida bajó precio de pólizas de casas

¡Atención! Se incrementan casos de hepatitis A en Florida

En accidente automovilístico perecen dos estudiantes de Miami Dade

Más sobre este tema

Relacionados