Destacado, Florida

Abogada de Florida perdió la cabeza al atacar a su exesposo y terminó detenida

Una abogada de Florida fue encarcelada luego de embestir su camioneta contra la casa de su exmarido, amenazar con matar a su novia y escupir a un ayudante del alguacil, según el informaron las autoridades. La mujer identificada como Francine Blair Bogumil, de 40 años, condujo su Land Rover contra la parte trasera de un […]

Por Allan Brito
Abogada de Florida perdió la cabeza al atacar a su exesposo y terminó detenida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una abogada de Florida fue encarcelada luego de embestir su camioneta contra la casa de su exmarido, amenazar con matar a su novia y escupir a un ayudante del alguacil, según el informaron las autoridades.

La mujer identificada como Francine Blair Bogumil, de 40 años, condujo su Land Rover contra la parte trasera de un GMC Yukon estacionado en la entrada de la casa de su exmarido el 30 de abril de 2020, alrededor de las 3 am, informó el Miami Herald , citando documentos judiciales. Había dejado a sus hijos de 5 y 11 años solos en su casa. Reseñó FoxNews.

A la fuerza estrelló la camioneta Yukon contra la puerta del garaje, y hundió la puerta hacia adentro alrededor de 2 a 3 pies, según los documentos.

Además. cuando el exmarido de Bogumil salió de su casa, la vio arrojar objetos al BMW de su novia y romper las ventanas. Del mismo modo, le dijo a los agentes que llamó al 911 e intentó interponerse entre Bogumil y su novia, diciendo que abofeteó a Bogumil una vez después de que ella lo abofeteara dos veces.

Cuando llegó un ayudante del alguacil del condado de Orange y le dijo que dejara de gritar, Bogumil dijo: “¡No, que te jodan!”. y le escupió, decía el informe.

Posteriormente, días después de su arresto, Bogumil pagó una fianza y se comunicó con su exmarido y su novia a través de mensajes de texto, violando una orden de restricción, según documentos judiciales.

El informe alegaba que Bogumil le dijo a la novia que “la siguiente es tu mamá y papá. Yo retrocedería si fuera tú. Solo digo. Te han advertido que te mantengas alejada de mis hijos”.

Bogumil fue acusado de un cargo de asalto agravado con un arma mortal, un cargo de asalto a un oficial de la ley, un cargo de agresión por violencia doméstica, dos cargos de violar una orden de restricción por violencia doméstica y dos cargos de travesura criminal.

Cumplirá 51 semanas en la Cárcel del Condado de Orange después de no impugnar los cargos.

Desde entonces, la abogada Bogumil ha sido suspendida de la corte, y el juez Daryl Jay Isenhower recomendó su inhabilitación permanente.

Relacionados