Destacado, Farándula

Acertijo visual: Consigue la galleta de jengibre sin botón

A continuación te traemos otro reto visual. Parece simple de resolver debes poner atención a todas las señales. Más de un usuario consigue un dolor de cabeza al intentar resolverlo. Publicó Depor. Y es que hay un pequeño detalle: la galleta de jengibre sin botones-para tu mala suerte- se camufla entre varias otras. Sin embargo, […]

Por Allan Brito
Acertijo visual: Consigue la galleta de jengibre sin botón
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A continuación te traemos otro reto visual. Parece simple de resolver debes poner atención a todas las señales. Más de un usuario consigue un dolor de cabeza al intentar resolverlo. Publicó Depor. Y es que hay un pequeño detalle: la galleta de jengibre sin botones-para tu mala suerte- se camufla entre varias otras. Sin embargo, claro que hay una manera de hallar al mencionado muñeco. ¿Estás listo? Adelante.

Encuentra la galleta de jengibre sin botones en menos de 10 segundos (Foto: Facebook)
¿Necesitas más tiempo? Adelante, busca esa galleta de jengibre diferente en la foto. Te damos unos segundos más y si no consigues hallarlo, más abajo te mostramos en dónde se encuentran. Como podrás observar en la imagen de abajo, el desafío no es tan simple como seguro creíste que era. Pero vamos, confiamos en ti y creemos en tus capacidades.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

 

Solución

Solución: mira dónde se encontraba la galleta de jengibre oculta en la siguiente imagen (Foto: Facebook)

Relacionados