Cultura, Florida

Adam Chester: un producto musical de Miami Beach rumbo a las estrellas

Un pianista del sur de Florida tiene el mejor concierto en todo el rock ‘n’ roll.” que se haya escuchado últimamente. Me llaman el ‘sustituto de Elton John’ … así que soy ‘Sir Elton’ con un SUR”, dice Adam Chester. Chester  prepara a la banda de John para todas sus actuaciones y se sienta para […]

Por Allan Brito
Adam Chester: un producto musical de Miami Beach rumbo a las estrellas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un pianista del sur de Florida tiene el mejor concierto en todo el rock ‘n’ roll.” que se haya escuchado últimamente. Me llaman el ‘sustituto de Elton John’ … así que soy ‘Sir Elton’ con un SUR”, dice Adam Chester.

Chester  prepara a la banda de John para todas sus actuaciones y se sienta para The Rocket Man en el piano y la voz principal.

Este artista se graduó de Miami Beach High School en 1981.

Perfeccionó sus habilidades para el piano como miembro del conjunto de rock de la escuela secundaria, bajo la dirección del difunto y legendario Doug Burris, quien enseñó, dirigió e inspiró a cientos de niños en su silla de ruedas. Murió en 2016 por complicaciones de esclerosis múltiple.

“Lo que creo que lo bueno que Doug enseñó en general fue que no se ve a las personas en sillas de ruedas como paralizadas o menos, porque era mucho más de lo que cualquiera de nosotros podría ser”, dijo Chester. “Me dejó convertirme en el músico que quería ser, me dejó tocar, me dejó pararme y hacer cosas que nunca hubiera pensado hacer detrás del piano”.

Aunque ahora vive en Los Ángeles, Chester estaba de regreso en el sur de la Florida para ingresar al salón de la fama de su alma mater.

  Lea también: 2019 trae grandes sorpresas: Cabello y Sanz juntos deleitarán al público

“La banda y yo no podríamos estar más felices por ti”, escribió John en una carta a Chester. “¡Felicitaciones de parte de un miembro del Salón de la Fama!”

Y Chester se unirá a Sir Elton John en su gira Farewell Yellow Brick Road, que está haciendo paradas este fin de semana en el BB&T Center y en el American Airlines Arena.

Al talentoso intérprete no le molesta que la gente lo conozca como un apéndice o que así lo crean, del gran cantautor británico, por el contrario, piensa que de cualquier modo sus habilidades saltan y brillan en el escenario. El haber sido comparado con el legendario intérprete es, a su juicio, una muestra más de su genio para la música. Por tanto, lo agradece.

Fuente: Nbc6

También puede leer

Regresaron los primeros F-22 evacuados por el huracán a Florida

Shaquille O’Neal trabajó como asistente del alguacil de Broward en Acción de Gracias

Turismo espacial: alternativa financiera en los planes de la NASA

Relacionados