Destacado, Estilo de Vida

Alberto Pinto Design: Los aviones privados más lujosos e impresionantes

La casa de diseño parisina Alberto Pinto es conocida por crear algunos conceptos de aviones de negocios que son realmente impresionantes. Desde los Global 6000 hasta los Gulfstreams e incluso los 737, la empresa es experta en la creación de diseños que no solo son lujosos, sino que también cumplen con las numerosas normas y reglamentos […]

Por Allan Brito
Alberto Pinto Design: Los aviones privados más lujosos e impresionantes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La casa de diseño parisina Alberto Pinto es conocida por crear algunos conceptos de aviones de negocios que son realmente impresionantes.

Desde los Global 6000 hasta los Gulfstreams e incluso los 737, la empresa es experta en la creación de diseños que no solo son lujosos, sino que también cumplen con las numerosas normas y reglamentos que rigen el espacio de trabajo de la aviación.

En 2015, la empresa completó su proyecto más grande y posiblemente más desafiante hasta la fecha: el diseño del interior del gigantesco avión de negocios Boeing 747-8, reportó AlbertoPinto.

Por encargo de un cliente no revelado, el equipo tardó nada menos que cuatro años en diseñar y construir el impresionante interior.

Se trata de uno de los aviones privados más grandes del mundo, y para los diseñadores fue un sueño hecho realidad.

En declaraciones a la revista Altitudes, Yves Pickardt, director del proyecto, comentó que,

“El propietario nos dio carta blanca. No buscaba nada escandalosamente lujoso, con oro y diamantes. Al contrario, pedía algo de sencillez, que al final es el verdadero lujo”.

“Un proyecto así es un sueño hecho realidad que sólo ocurre una o dos veces en la vida de un diseñador. En cierto modo, es un hito en la historia de la aviación”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bugle Miami (@buglemiami)

Relacionados